Powered By Blogger

domingo, 19 de abril de 2015

* ESPECTACULAR INAUGURACIÓN EN EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO




Mérida, Yuc. 5 de abril.- En una espectacular noche inaugural en el Parque Kukulcán Alamo, los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para terminar consiguiendo el triunfo 4-2 sobre los Leones de Yucatán.

Ante más de 14,000 aficionados que abarrotaron el parque de la serpiente emplumada los melenudos arrancaron la campaña 2015 presentando un increíble espectáculo de luces robóticas, fuegos artificiales y escenografía donde estuvieron más de 70 artistas en escena, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas puesto que los visitantes se apuntaron la victoria.

Yucatán dio la voz de ataque en el cuarto episodio en los spikes de Luis Alfonso García quien descargó imparable para más tarde timbrar la de la quiniela con batazo de Jesús Valdez. Un inning más tarde, las fieras incrementaron su ventaja luego que el veloz Corey Wimberly estando anclado en la inicial aprovechó un imparable bien colocado de José Juan Aguilar para lanzarse a la conquista del pentágono.

Los Tigres despertaron en el sexto capítulo para enfilarse al triunfo gracias a rally de tres carreras comandado con incogibles de Jorge Cantú, Francisco Peguero y Carlos Valencia. La última rayita de bengala cayó en la séptima tanda al venir sencillo remolcador de Sergio Contreras.

El regiomontano Jonhatan Castellanos tuvo una gran actuación en el centro del diamante, sin embargo, un parpadeo en el sexto rollo le terminó costando la derrota; por el otro lado estuvo el abridor visitante Jarrett Grube quien se adjudicó el triunfo en siete episodios de labor, siguiéndole Adrián Ramírez y Francisco Rodríguez que consiguió el salvamento.

Un momento muy emotivo para la afición fue cuando el joven yucateco Manuel Rodríguez subió a la loma para relevar en excelente forma durante una entrada y un tercio donde además ponchó a un enemigo.

Antes de arrancar las acciones, el Lic. Rolando Zapata Bello, gobernador del estado de Yucatán acompañado por los presidentes selváticos Erick y Juan José Arellano, se encargó del lanzamiento de la primera bola.

La conductora titular de la cadena televisiva Fox Sports, Erika Fernández hizo su aparición como madrina de las fieras para esta Temporada 2015 LMB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario