Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2015

* EL RENOVADO PARQUE KUKULCÁN ALAMO ESTÁ LISTO PARA LA TEMPORADA 2015‏


Mérida, Yuc. 02 de abril.- El Parque Kukulcán Alamo se reporta listo para albergar a partir de este domingo a los miles de fanáticos que apoyarán a los Leones de Yucatán durante la Temporada 2015 LMB.

Luego de más de cuatro meses de remodelaciones y construcción de nuevas áreas, la casa de los melenudos ahora luce un renovado semblante para la comodidad de jugadores, umpires, invitados y seguidores del equipo.

La obras que conjuntamente realizaron el gobierno del estado y la directiva melenuda ya están prácticamente listas para lucir a partir de este 5 de abril en el Juego Inaugural, al igual que durante toda la campaña incluyendo el Juego de Estrellas Yucatán 2015, un evento de talla internacional.

Los reyes de la selva cumplieron al pie de la letra con todas las recomendaciones hechas por Néstor Alba, director de operaciones de la LMB para mejorar las condiciones de terreno de juego y diversas zonas en todo el inmueble.

Las áreas que han quedado listas son: los postes jonroneros, las gradas de la zona general y jardín central, la pintura exterior, la nivelación de todo el terreno de juego, la repavimentación y colocación de cajones en todo el estacionamiento, así como los detalles de accesos y baños. Junto con esto, también se habilitó una zona de ojo del bateador en la parte del jardín central y se remodelaron los números retirados, también se re direccionaron las nuevas luminarias.

Para un mejor espectáculo, el Parque Kukulcán Alamo ahora contará con un moderno sistema de audio Community instalado en la parte central de la zona general, por lo que ahora se podrá escuchar una gran fidelidad de sonido en todas las secciones.

La megapantalla en alta definición de más de 162 metros cuadrados, tendrá el más moderno software para aplicaciones deportivas, por lo que se podrán proyectar decenas de aplicaciones como estadísticas en vivo de los jugadores.

El vestidor y dugout visitante recibió una total remodelación con la idea de que los equipos que arriben a Mérida se sientan completamente cómodos durante su estancia en el parque; al mismo tiempo, el clubhouse, dugout y gimnasio selvático estrenó piso de uso rudo.

Una de las zonas que lucirán a todo su esplendor es el nuevo Alamo Club ubicado detrás del home plate, esa área con 130 butacas y que incluye un sport bar en la parte trasera, será el espacio destinado para directivos, autoridades gubernamentales e invitados especiales.

Además de todo esto, los umpires ahora tendrán una nueva área situada detrás de la barda del jardín derecho, se trata de una casa club habilitada con estudio de trabajo, sala de entretenimiento, dormitorios y modernos baños.

Los Leones junto con el gobierno del estado y el patrocinador Alamo, tienen el compromiso de seguir rehabilitando paulatinamente varias partes del estadio, que esta temporada cumple 33 años de ser la catedral del beisbol en Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario