Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* “Ya nos merecemos una final”: Ernesto Vizcarra


Ciudad Mendoza, Ver.- “Este año estamos trabajando doblemente fuerte para poder darle a los aficionados una final, ya nos merecemos llegar a esas instancias tras un par de años siendo equipo protagonista y desde el primer día entrenamos fuerte para darle esa satisfacción a todos los aficionados de los Delfines”.
Son las palabras del pitcher derecho Ernesto Vizcarra, quien en su segundo día de trabajo en el campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, habló del compromiso que el equipo de la isla tiene no solo consigo mismos, sino con su afición, que no los ha dejado de apoyar durante tres años de existencia de la franquicia.
"Venimos a mejorar lo hecho la campaña anterior, para mí fue algo difícil, pues tuve una lesión del codo, para varios compañeros fue una temporada complicada pues el cansancio al final del rol nos afectó, para mi el descanso en este invierno me sirvió porque me siento muy bien para lo que está por venir", dijo el pitcher derecho quien ha estado con los Delfines desde la llegada de la franquicia a la isla.
Consciente de mejorar lo hecho la temporada pasada, Ernesto Vizcarra decidió descansar durante el invierno, para llegar a la Temporada 2015 con mejor condición física y aportar así su experiencia en los momentos en que el manager Félix Fermín lo requiera en el centro del diamante.
"Este invierno decidí descansar y no venir a jugar a la Liga Invernal Veracruzana como lo había hecho en años anteriores, yo ya soy un pitcher veterano y me convino mejor descansar el brazo para así llegar con mejores condiciones al campo de entrenamiento de los Delfines".
Desde su primer día en Ciudad Mendoza, Vizcarra comenzó el trabajo fuerte indicado por los trainers y el cuerpo técnico, pues el objetivo es aprovechar la altura y llegar a la condición física ideal para el arranque de la temporada que será exactamente en un mes.
"El trabajo que nos están poniendo los trainers y los coaches es muy fuerte, pero nosotros tenemos que aprovechar la altura que hay en Ciudad Mendoza, porque cuando nosotros vayamos para la isla, vamos a tener una mejor condición física lo que nos ayudará para arrancar bien la temporada", comentó.
Al igual que el resto de sus compañeros, Ernesto Vizcarra es consciente del esfuerzo que la directiva de los Delfines del Carmen ha hecho para la Temporada 2015, conformando un equipo más redondeado, sobre todo en el staff de pitcheo.
"El equipo se ve muy bien, muy diferente, tenemos un equipo con una buena mezcla de juventud y jugadores de experiencia, ahora tenemos varios zurdos tanto abridores como relevos para poder echar mano, es muy importante que se haya reforzado el pitcheo de relevo, pues tenemos con que poder manejar el partido de acuerdo al resultado".
Finalmente, el oriundo de San Luis Río Colorado, agradeció las muestras de afecto y apoyo que los aficionados de la isla han externado hacia su personal, lo que lo hace trabajar el doble para seguir cumpliendo las expectativas que de él tienen los aficionados a los Delfines.
"Personalmente estoy muy agradecido con la afición de Ciudad del Carmen, pues aunque son exigentes, con trabajo de calidad la gente te va a seguir y apoyar cuando estés en la loma, muchas gracias a la afición que había preguntado por mi para esta temporada, aquí estamos ya trabajando fuerte, tenemos un compromiso de llegar a una final y trabajaremos para que este año sea", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario