Powered By Blogger

miércoles, 18 de marzo de 2015

* FERNANDO " CACHON " URIBE DEBUTA COMO MANAGER EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20


HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE-. Nuevamente la ciudad de Champoton albergara beisbol instruccional sub-20 y en esta ocacion despues de dos años de ausencia, los Guerreritos de Champoton hacen acto de presencia para esta nueva edicion que sera la XVIII en su temporada 2015.

Como es sabido esta cabecera municipal ha participado en catorce ocaciones donde ha tenido buenos resultados entre ellos seis campeonatos consecutivos del 2007 al 2012.

Ademas de Champoton, han participado de este municipio equipos de Seybaplaya, Villamadero y Xbacab, este ultimo conquisto los campeonatos de las temporadas 2013 y 2014, años en la que Champoton no participo.

Practicamente el municipio de Champoton ha mandado en los ultimos ocho años, del 2007 al 2009 fue campeon H.Ayuntamiento de Champoton, del 2010 al 2012 fue campeon Cachorros de Champoton, y del 2013 al 2014 fue campeon los Leones de Xbacab.

Durante todo este tiempo han pasado managers y couchs de la talla de Felipe Vargas, Jose Alvarez, Abrahan Macias, Leonel Brito, Martin Perez, Sebastian Hernandez, Martin Sansores, Freddy Ancona y Efrain Ek.

Ahora ante este panorama, el club de beisbol de la estatal campechana Guerreros de Champoton traslado su equipo juvenil de Xbacab a esta cabecera municipal de Chanpoton dando vida al equipo Guerreritos de Champoton, cabe mencionar que en la temporada 2012 tuvo su primera participacion con el nombre de Guerreros de la Bahia para que en el 2013 y 2014 se mudaran a Xbacab con el mote de Leones de Xbacab.

Ahora la responsabilidad de un noveno campeonato recae en la persona de Fernando " Cachon " Uribe, un joven instructor que trae el beisbol en la sangre y que desde muy pequeño juega este deporte, ha participado en diferentes torneos infantiles y juveniles, incluso catcher titular en su momento en el equipo de Champoton en la sub-20, ha jugado en varios equipos de la estatal campechana y otras ligas en el estado de Campeche, ademas estuvo en una ocacion en el campo de entrenamiento de los Olmecas de Tabasco, ademas es el director de su escuela infantil y juvenil de beisbol en Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario