Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* PRIMERA JORNADA DEL BEISBOL SUB-20‏







San Francisco de Campeche, Campeche.- En lo que fue la primera jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 los resultados fueron los siguientes :

En el estadio de beisbol Leandro Dominguez en San Francisco de Campeche hubo division de honores, en el primer juego Seleccion COBACH derroto a las Aguilas de Escarcega 3 a 1, en el segundo juego Aguilas de Escarcega derroto a Seleccion COBACH 12 a 5.

En el estadio de beisbol Amilcar Escalante Patron en Dzitbalche, los Mayas de Dzitbalche derroto por partida doble a los Bucaneros de Campeche 9 a 2 y 15 a 4.

En el estadio de beisbol Genara Reyes de Sabancuy hubo division de honores, en el primer juego los Delfines de la UNACAR derrotaron a los Camaroneros del Carmen 6 a 3, en el segundo juego los Camaroneros del Carmen derrotaron a los Delfines de la UNACAR 7 a 5.

En el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon de Cd del Carmen los Guerreros de Champoton derroto por partida doble a los Pelicanos del Carmen 8 a 9 y 11 a 1.

La proxima semana en lo que sera la segunda jornada los Guerreros de Champoton visitan a las Aguilas de Escarcega, los Pelicanos del Carmen visitan a los Camaroneros del Carmen, Delfines de la UNACAR visitan a los Bucaneros de Campeche y la Seleccion COBACH visitan a los Mayas de Dzitbalche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario