Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* REPORTO GERÓNIMO GIL


TUCSON, Arizona.-  El experimentado jugador Gerónimo Gil, se unió al equipo de los Piratas de Campeche en el spring training en ésta ciudad,  preparandose para la temporada 2015 de la Liga Mexicana, la cual inicia el 4 de Abril.
Con experiencia en el Béisbol de las Grandes Ligas, donde jugó seis años para los equipos de Baltimore y Colorado, el pelotero oaxaqueño éste año estará cumpliendo su temporada 11 en el Beisbol de la Liga Mexicana, en la cual ha jugado para Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.  Se desempeña como receptor, primera base y bateador designado.
Durante su primer día en la pretemporada, recordó que aquí en el Complejo Kino Sports, donde están entrenando los Piratas de Campeche, estuvo practicando como receptor cuando pertenecía a los Dodgers de los Angeles, en 1998.
“Me siento contento de estar con un nuevo equipo, me gusta Campeche, quiero ponerme rapido al nivel de los demas jugadores que están desde el inicio en la pretemporada ”.
La directiva de los Piratas de Campeche, contrató a Gerónimo Gil, con el fin de apoyar a los jóvenes receptores que tiene el club y hacer mas compacto el line up.
Actualmente entrenan como receptores: Fernando Flores, Francisco Martínez y Jesús Navarro.
“El beisbol de ahora está combinando experiencia y juventud, veo que Campeche tiene jovenes con mucho talento y ganas de salir adelante”.
Durante el dia 15 del Spring Trainin,  Gerónimo Gil, portó su tradicional número 35 en el jersey.
La práctica tuvo una duración de dos horas y media, luego los integrantes del buque se prepararon para su tercer juego de pretemporada enfrentando en esta ocasión a los Rojos del Aguila, en el campo 9 del Complejo Kino Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario