Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* DIABLOS ROJOS ADQUIERE DE PADRES EL CONTRATO DE JUAN CARLOS GAMBOA; TAMBIÉN ADQUIERE, DE YANQUIS DE NUEVA YORK, EL CONTRATO DE JOSÉ AUGUSTO FIGUEROA‏


México, D.F.- Luego de la espectacular campaña que firmó en 2014 con Diablos Rojos del México, el club escarlata adquirió de Padres de San Diego el contrato de Juan Carlos Gamboa, hombre clave para el equipo en la conquista del título 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Juan Carlos Gamboa, shortstop de la novena escarlata, se visitó de héroe en el Juego 4 de la Serie Final de la LMB, tras atizar el jonrón que desempató la pizarra en la décima entrada y darle una inolvidable victoria y corona a Diablos Rojos del México, que derrotó por pizarra de 9-8 a Pericos de Puebla. Esta actuación convirtió a Gamboa en el Jugador Más Valioso de la Serie y en una pieza infaltable para el cuadro escarlata para la temporada 2015.
Gamboa se unió al club escarlata en 2014, su campaña de renovación, para suplir al lesionado Jesús López y pronto asumió un rol protagónico en el equipo del manager Miguel Ojeda; en incontables ocasiones atizó el batazo oportuno con el que se Diablos Rojos firmó brillantes triunfos.
El originario de Los Mochis, Sinaloa, terminó el calendario con promedio de bateo de .306, 94 hits conectados –siete de ellos, jonrones– y 50 carreras remolcadas al plato en 95 juegos. Su garra sobre el terreno y juego espectacular será uno de los atractivos de la temporada 2015 para el Campeón de la LMB.
En la apuesta por la renovación y el impulso al talento joven, Diablos Rojos del México también adquirió, de Yanquis de Nueva York, el contrato de José Augusto Figueroa, pelotero formado en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca, donde despertó el interés de la organización ligamayorista que lo firmó para llevarlo a sus sucursales.
Figueroa es un outfielder, nacido en Magdalena de Kino, Sonora, el 9 de diciembre de 1992. Durante las dos semanas recientes, José Augusto Figueroa fue uno de los jóvenes jugadores que participó en el minicamp realizado en las instalaciones de la Academia AHH.
Con 22 años y destacadas cualidades en el beisbol, el sonorense será uno de los nuevos rostros del Campeón Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario