Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* EL DOMINICANO JESÚS VALDEZ ESTARÁ EN LA PRETEMPORADA MELENUDA‏


Mérida, Yuc.- El outfielder dominicano Jesús Alexander Valdez será uno de los invitados a la pretemporada de los Leones de Yucatán, con el propósito de obtener un puesto como extranjero.

Los reyes de la selva contarán en su campo de entrenamiento con este experimentado jardinero que fue firmado a los 18 años de edad por la organización ligamayorista de los Cachorros de Chicago, viendo acción en las sucursales Rookie y Clase A, antes de pasar a los Nacionales de Washington para jugar a nivel AA y AAA hasta el verano del 2012.

En sus nueve temporadas en MiLB acumuló 881 juegos para terminar bateando .280 de AVG con 917 imparables, 172 dobles, 22 triples y 59 cuadrangulares que lo ayudaron a anotar 400 carreras y producir otras 461.

Entre las características del pelotero nacido hace 30 años en San Cristóbal, República Dominicana, está su buena velocidad en los senderos, contacto oportuno y buena defensa en los jardines; por lo que tratará de demostrar ese talento en el campamento de las fieras para tratar de convencer al manager Willie Romero.

El dominicano forma parte de los invitados a la pretemporada junto con los también foráneos Cyle Hankerd, Willy Aybar y Antonio Guzmán que estarán buscando el último sitio de extranjero para los melenudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario