Powered By Blogger

jueves, 5 de marzo de 2015

* MOQUEL SE ADELANTA EN LA FINAL DEL BEISBOL INTEREJIDAL DE CHAMPOTON‏‏


SAN PABLO PIXTUN, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Malixes de Moquel-Champoton derrotaron a los Angeles de San Pablo Pixtun 14 a 12 para adelantarse en la Serie Final 2 juegos a 1 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVI Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el campo deportivo de esta comunidad, el segundo juego de la doble jornada dominical se suspendio por falta de visibilidad cuando Moquel-Champoton ganaba en cinco completas 9 a 5.
Los primeros en anotar fueron los de Moquel al cruzar el pentagono en tres ocaciones en la alta de la primera entrada con imparable remolcador de Jose Lopez y el primer cuadrangular de Saul Sansores de par de carreras.
Pixtun acorto distancia al anotar una carrera en la baja de la primera entrada con imparable remolcador de Miguel Diaz.
Moquel hizo un rally de cinco carreras en la alta de la segunda entrada con imparable remolcador del manager-jugador Martin Sansores y de Fabian Pool y el segundo cuadrangular de Saul Sansores de tres carreras.
Moquel anoto una carrera mas en la alta de la tercera entrada con imparable impulsor del novato sensacion Jaime Sansores y poner la pizarra en ese momento 9 a 1.
Pixtun apreto el marcador al hacer un rally de cuatro carreras en la baja de la tercera entrada y una mas en la baja de la cuarta entrada para poner la pizarra 9 a 6.
Moquel hizo una mas en la alta de la quinta entrada con imparable remolcador de Santiago Izquierdo.
Pixtun puso las acciones 10 a 8 con dos registros mas en la baja de la quinta entrada con trueno impolsor de May Ramos.
Moquel puso el marcador 14 a 8 con dos carreras en la alta de la sexta entrada y dos mas en la alta de la septima entrada.
Pixtun puso el juego calientito en su ultimo turno al bat al hacer un rally de cuatro carreras pero no les dio mas y el marcador final fue de 14 a 12.
Ahora la serie se traslada a Moquel donde los Malixes locales trataran de ganar los dos juegos y proclamarse como los nuevos campeones de esta edicion, cabe recalcar que este equipo juvenil de Malixes todos son de Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario