Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* CON EL PIE DERECHO INICIAN LOS PIRATAS


TUCSON, Arizona.- Con el pie derecho iniciaron la Copa Tucson, los Piratas de Campeche, al vencer 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, en lo que fue el primero de 12 desafíos que tendrán en territorio estadounidense.
El campo No. 3 del Complejo Kino Sports, fue el escenario para que filibusteros y felinos tuvieran su primer compromiso de cuatro pactados. Además la novena campechana enfrentará otros cuatro encuentros con Veracruz y la misma cantidad con Tijuana.
Al finalizar el partido, el Coach de Pitcheo, Maximino León mencionó: “Para ser el primer encuentro los muchachos se vieron bien, estuvieron lanzando straics que es lo más importante”.
La novena que dirige Dan Firova, utilizó a siete lanzadores y todos ellos brazos jovenes a excepción del dominicano y cerrador Osiris Matos quien retiró con tres ponches la novena entrada.
El triunfo se lo apuntó el inicialista Alexis Portillo, quién laboró dos episodios, con un hit. Le siguió con dos capítulos Gustavo Beltrán con un par de ponches y con un innig de trabajo: Isidro Márquez Jr. El  zurdo Vicente Gusame, Francisco Haro, Irvin Domínguez, quien permitió las dos carreras de los Tigres y bajó la cortina Osiris Matos.
La derrota fue para el segundo lanzador, el cubano Amaury Sanit, quien permitió cuatro carreras en dos innings.
Los Piratas fabricaron sus tres primeras carreras en la parte alta de la tercera entrada, el cuarto bat Eliseo Aldazaba produjo con hit al izquierdo, Jean Carlo Rubalcava con elevado al central mandó la segunda carrera y en una jugada de robo de base de Adán Velázquez, aprovechó Aldazaba desde la antesala para llegar a la goma.
La cuarta anotación llegó en rodado al short stop de Rogelio Bernal en el cuarto episodio y Francisco Williams impulsó la quinta carrera con imparable al central en el noveno rollo.
Jason Atondo y Eliseo Aldazaba se fueron de 3-2 y 4-2 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario