Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Realiza LMB asamblea de Presidentes‏


Ciudad del Carmen, Camp.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes, en el Hotel Camino Real del Aeropuerto de la Ciudad de México, previa al arranque de la temporada 2015, en la cual el circuito celebrará su 90 Aniversario.
La reunión inició con el análisis de resultados cualitativos sobre la situación del beisbol, dados a conocer por la agencia Alazraki; asimismo, en los próximos días, se analizarán los planes estratégicos de mercadotecnia a aplicar durante la temporada 2015 y calendarios venideros, así como los eventos de celebración de los 90 años de beisbol ininterrumpido, en donde la Liga Mexicana podría participar en la película mexicana “108 Costuras”, lo que convierte a la LMB en el circuito profesional deportivo de mayor tradición en el país.
La LMB continuará en 2015 con el servicio de LMB.TV, mediante el cual los aficionados podrán ver los juegos a través de Internet con una tarjeta de prepago. En este rubro, habrá un ajuste en la tarifa con el fin de hacerlo más accesible a los usuarios, además de que existe la posibilidad de que se pueda adquirir el paquete a través de una compañía de telefonía celular.
Para la temporada 2015 se realizó un cierre de convenio para transmisión por radio a nivel nacional por medio de Grupo Radio Centro, quienes manejan repetidoras en toda la República, con lo que la liga tendrá presencia a nivel nacional de todos los equipos incluso en plazas donde no hay equipo de Liga Mexicana de Verano.
Se corroboraron los acuerdos de pretemporada para la campaña de 2015, en la cual se mantendrá el mismo sistema de competencia del año pasado:
Los tres primeros lugares de cada zona, que se determinarán con base en el porcentaje de ganados y perdidos (considerando hasta las diezmilésimas), calificarán de manera directa a la postemporada.
El cuarto y quinto lugar de cada zona, definidos también con base en el porcentaje de ganados y perdidos, sostendrán un juego de eliminación directa para mantenerse en los playoffs, siempre y cuando la diferencia entre ellos no sea más de 3.0 juegos, si ésta es mayor, el cuarto lugar califica directamente sin necesidad de dicho encuentro.
Por otra parte, durante marzo se llevará a cabo la segunda revisión de estadios, para que estos cumplan con ciertos requisitos dictados por el circuito, los cuales están encaminados a la mejora de servicios y comodidades a los aficionados, así como a las mejoras de los terrenos de juego en beneficio del espectáculo y orientados al cuidado de la integridad física de los peloteros.
La directiva de los Delfines del Carmen estuvo presente en la Asamblea de Presidentes con el Ing. Virgilio Ruiz, presidente del consejo de administración, el presidente ejecutivo del club, Lic. Julio César Galera y Kelvis Flete en su calidad de gerente general del club carmelita.
Finalmente, se detalló que la LMB trabajará en sinergia con la Liga Norte de México como circuito sucursal. Al mismo tiempo, se trataron temas relacionados con los exámenes antidoping, a fin de darle continuidad al trabajo que el circuito lleva a cabo en este tema para garantizar la limpieza en los diamantes y procurar la salud de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario