Powered By Blogger

miércoles, 18 de marzo de 2015

* LLEGA A LEONES JOSÉ JUAN AGUILAR


Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada del estelar jardinero José Juan Aguilar como refuerzo para la Temporada 2015 vía préstamo de los Broncos de Reynosa.

José Juan Aguilar arriba a los melenudos gracias a un mutuo préstamo por el resto de la temporada donde los selváticos envían a tierras fronterizas a Heriberto Rodríguez, Francisco Félix, Héctor Navarro y Héctor Páez.

El nuevo guardabosques de las fieras que nació hace 24 años en Michoacán, viene de una gran participación este invierno en la Liga del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que recientemente obtuvo el campeonato de la Serie del Caribe, además de ser postulado para Novato del Año.

J.J. Aguilar inició su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2010, y su gran talento lo hizo ganarse rápidamente un puesto como titular de la escuadra de Reynosa. Desde hace tres temporadas su porcentaje de bateo ha sido superior a las 300 milésimas por lo que sus características de chocador oportuno serán de mucha ayuda para la ofensiva yucateca.

La campaña anterior tuvo participación en 59 encuentros en la LMB para terminar consiguiendo .342 de AVG con 47 carreras anotadas y 33 producidas, gracias a sus 83 imparables de los cuales fueron 29 extrabases, incluidos par de cuadrangulares.

Se tiene contemplado que el nuevo refuerzo selvático se reporte a la pretemporada en el Estadio Kukulcán junto con el resto el plantel el próximo lunes 2 de marzo.
 
José Juan Aguilar
Posición: Jardinero
Lanza: Derecho
Lugar de Nacimiento: Maravatío, Michoacán
Fecha de Nacimiento: 19 de mayo de 1990 (24 años)
Estatura: 1.75 m
Peso: 83 kg
Equipos LMB: Broncos de Reynosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario