Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* LOS MALIXES DERROTAN A LOS GUERRERITOS EN JUEGO DE EXHIBICION





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Malixes de Moquel los actuales campeones de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur derrotaron a los Guerreritos de Champoton con pizarra de 5 a 4, acciones en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.
Cabe mencionar que para ambas escuadras este juego fue de preparacion, ya que los Malixes de Moquel participaran en una edicion mas de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton y los Guerreritos de Champoton se preparan para participar en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 donde el manager debutante Fernando " Cachon " Uribe bucara el noveno campeonato consecutivo para un equipo del municipio de Champoton en dicha liga.
Los primeros en cruzar el pentagono fueron los Malixes en la baja de la primera entrada, Alex Laturneria se embazo con error del campo corto llegando hasta la segunda colchoneta, avanzo a tercera con rola de Darwin Diaz y cuando bateaba Juan Carlos Mendez anoto en wilpich.
Los Guerreritos empataron el juego en la alta de la tercera entrada, Irvin Diaz conecto sencillo al central y tras dos tercios fuera anoto con doblete remolcador de Juan Mendez por todo el jardin derecho.
Los Malixes volvieron a tomar ventaja al hacer un rally de tres carreras en la baja de la tercera entrada, Edwin Sansores y Ramon Curmina recibieron base por bolas consecutivas, avanzaron con wilpich, Alex Laturneria metio una con single remolcador al jardin central, Darwin Diaz metio otra con trueno remolcador al izquierdo aprobechando Laturneria para llegar a tercera donde anoto con flay de sacrificio de Jose Diaz.
Los Guerreritos se acercaron en el marcador al anotar en par de ocaciones en la alta de la cuarta entrada, Andy Guzman y Jose Cordova ligaron imparables, Jesus Perez gorreo la inicial, Jorge Chan se embazo en bola ocupada, en la jugada se anoto carrera, y con flay de sacrificio de Irvin Diaz produjo otra carrera.
Los Guerreritos empataron el juego en la alta de la quinta entrada, Juan Mendez conecto sencillo al centro, se robo la segunda y anoto con doblete productor por el central de Jairo Pereyda.
Los Malixes se enfilaron al triunfo al anotar la de la diferencia en la baja de la sexta entrada, tras un tercio fuera Eddy Diaz largo sencillo al derecho, Arvey Laturneria se sacrifico avanzando al corredor, donde anoto con trueno remolcador al izquierdo de Ramon Duran.
El pitcher triunfador fue Jorge Morales en labor de relevo del abridor Andres Tec, termino Santiago Izquierdo, la derrota fue para Kevin Villa en labor de relevo del abridor Darvin Ara, tambien lanzaron Luis Ortegon y Jose Cordova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario