Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Demetrio Gutiérrez reporta al campo de entrenamiento


Ciudad Mendoza, Ver.- Demetrio Gutiérrez reportó este lunes al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en Ciudad Mendoza, Veracruz y llegó con la mejor disposición de ayudar a su nuevo equipo y mantener esa etiqueta de equipo protagonista apenas en su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Primero que nada estoy muy contento y muy motivado por llegar ahora a los Delfines del Carmen, es un nuevo reto el estar con este equipo y rápidamente nos hemos puesto a trabajar, para estar listos para el arranque de la temporada”, dijo el pitcher zurdo.
Al enterarse del cambio de Demetrio Gutiérrez a los Delfines del Carmen, el pitcher zurdo se dio por satisfecho y motivado por enfrentar un nuevo reto. “Los cambios son para bien y siempre es muy motivante llegar a une quipo en donde se palpa de inmediato una buena vibra, un gran compañerismo. Personalmente es motivante también jugar para una nueva organización y con un nuevo mánager, todo eso se conjunta para que llegue con la mejor mentalidad, trabajando fuerte las cosas van a salir bien”.
Con experiencia de siete temporadas en el beisbol de la Liga Mexicana, Demetrio Gutiérrez ha tenido oportunidad de jugar para novenas de ambas zonas, tal es el caso de Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán.
“Si se siente para uno como lanzador la diferencia entre lanzar en la zona norte y la sur, pero hay que adaptarse, para algunos es mejor lanzar en la zona sur por las condiciones del clima, hay que trabajar mucho para hacer un buen trabajo, la experiencia la dan los años y tenemos que redoblar esfuerzos para lograr los objetivos”.
Demetrio Gutiérrez llega a los Delfines con la mejor disposición de ayudar a la novena carmelita, pues es considerado como uno de los pitchers abridores, aunque el zurdo de Los Mochis también tiene experiencia en labores de relevo.
“Yo estoy listo para poder ayudar al equipo en donde mejor lo considere el manager, tengo la experiencia para ser pitcher abridor dentro de la rotación, pero también puedo hacer labor como relevo, incluso también he hecho el trabajo de relevo situacional, yo vengo con la mejor disposición de ayudar a mi nuevo equipo, ya sea como abridor o relevo, lo importante es que todos los integrantes del equipo sumemos para llegar muy alto”, aclaró.
De inmediato, en su primer día de entrenamiento Demetrio Gutiérrez se adaptó al nuevo equipo, pues no solamente llega a una familia, sino también se ha reencontrado con amigos que ha hecho a lo largo de su carrera.
“Parte importante de que uno como jugador pueda funcionar bien en un equipo es la camaradería que haya al interior del grupo y en mi primer día me doy cuenta de que he llegado a un equipo muy unido, donde todos se llevan bien, además de que con el paso de las temporadas ya uno va conociendo también al resto de los jugadores que ahora son tus compañeros y eso te hace más fácil el poder adaptarte a la nueva organización”, concluyó.
FUERTE TRABAJO EN CIUDAD MENDOZA.
De la mano de Roberto Pérez, José Ángel Chávez, Eddie Castro, Emigdio López y Félix Tejeda, los Delfines del Carmen trabajan fuerte de cara a la temporada en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, este día, se unió al cuerpo técnico el dominicano Junior Fermín, coach de primera base.
Además las nuevas caras del campo de entrenamiento como el pitcher Demetrio Gutiérrez, además del lanzador derecho Erubiel González quien llegó con renovados bríos para recuperar su lugar en el departamento de relevo. A la ofensiva, el primera base Jesús Manuel Rivera fue la novedad este día. Para mañana, se espera la llegada de más jugadores del primer equipo, con lo cual se intensificarán los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario