Powered By Blogger

jueves, 5 de marzo de 2015

* Llega Dave Sappelt a los Piratas de Campeche


Campeche, Camp. 9 de Febrero.- La Directiva de los Piratas de Campeche, anuncian la contratación del jardinero estadounidense, Dave Sappelt, quién jugó con Aguilas de Mexicali hasta los play offs cuando fueron eliminados por los Tomateros de Culiacán y éstos lo tomaron como refuerzo para la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, ante los Charros de Jalisco.
Sappelt, cuenta con 28 años de edad, nació en Búfalo, Nueva York.
Ha jugado tres temporadas en Grandes Ligas, debutando el 7 de Agosto del 2011 con el uniforme de los Rojos de Cincinnati, en la Gran Carpa estuvo en 95 encuentros, con los Rojos y Cachorros de Chicago donde jugó en las temporadas del 2012 y 2013.
Fue obtenido por Cincinnati en la novena ronda de agentes libres en el año del 2008.
En la pelota invernal estuvo con los Aguilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico, donde terminó como el 13º. Mejor ofensivo con .286, seis jonrones, 30 carreras producidas, seis bases robadas.
Los Tomateros de Culiacán lo obtuvieron de refuerzo en la serie final ante los Charros de Jalisco y luego formó parte del equipo tricolor en la Serie del Caribe.
Se caracteriza por ser un chocador de bola, puede ser primero y también tercer bat y generalmente es el guardián del jardin central.
En Ligas Menores de los Estados Unidos, tiene registrado 674 encuentros, con 143 dobles, 39 triples, 43 jonrones, 299 carreras impulsadas y .294 de average en el bateo.
El año pasado jugó en la Liga Mexicana de Béisbol, donde llegó a fines de Junio para jugar con los Acereros de Monclova y el 9 de Julio pasó a los Rojos del Aguila de Veracruz, sus números entre los dos equipos fueron de 46 partidos, de los cuales 13 con la novena norteña y 33 con el equipo del puerto, su promedio a la ofensiva fue de .309 con 16 impulsadas y cinco bases robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario