Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Delfines comienza a tomar forma


Ciudad Mendoza, Ver.- Este martes, en el quinto día del campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, el trabajo fue intenso en fundamentos defensivos, además de la llegada de más integrantes del primer equipo.
El infielder David Urías y los lanzadores Miguel Duarte, Román Rivas, Ernesto Vizcarra, Conrado Garza y Vanny Valenzuela fueron las novedades de este martes en el estadio Esfuerzo Obrero, sede de los Delfines en la pretemporada y de inmediato comenzaron a trabajar no solo en el aspecto físico, sino también en cuestiones defensivas.
En el quinto día de campo de entrenamiento, el trabajo fuerte lo hizo el infield, que por espacio de casi una hora, se esforzó en fundamentos defensivos, integrantes del primer equipo como Carlos Morales, Julio Pérez en primera base, Erick Sandoval en la intermedia, David Urías en las paradas cortas y Jesús Rivera junto con Ramón Soto en la tercera base, siguieron las instrucciones de Roberto Pérez, José Ángel Chávez y Junior Fermín, en los fundamentos también participaron varios de los jugadores novatos de la organización. 
El outfield también hizo defensiva, observados por Alejandro Gómez y Eddie Castro, Lorenzo Buelna, Rigoberto Armenta, Francisco Lugo y Omar de la Torre, practicaron tiros hacia las bases antes de tomar la práctica de bateo.
En lo referente al staff de pitcheo, hoy reportaron Ernesto Vizcarra, Miguel Duarte, Román Rivas Conrado Garza y Vanny Valenzuela, todos trabajaron además del aspecto físico, fundamentos defensivos y será en los próximos días de acuerdo al coach de pitcheo Emigdio López, cuando se irán  programando para hacer sesión de bullpen.
Quienes sí hicieron bullpen este día fueron los zurdos Oscar Rivera, Jorge Flores y Daniel Pérez, además de los derechos Erubiel González, Sergio Sierra y el novato Noé Aldrete. Por otro lado, Juan Jesús Martínez, Benjamín Sandoval, Adolfo Delfín, Demetrio Gutiérrez, Mario González e Isaac Castro desde la loma de pitcheo practicaron tiros a las bases y jugadas defensivas.
DAVID URÍAS MOTIVADO POR UNA TEMPORADA MÁS CON DELFINES.
Una de las novedades este día en el campo de entrenamiento fue la llegada del paracorto David Urías, quien ya trabajó al parejo de sus compañeros en la defensiva, además de que se dijo motivado por estar una campaña más con la Ola Púrpura.
“Llegamos muy bien, motivados y contentos, con ganas de trabajar y ponernos listos para un nuevo año, con ganas de mejorar lo hecho en la temporada anterior”, dijo el nativo de Tijuana apenas finalizada la práctica de este martes.
“Desde el primer día el trabajo ha sido intenso, hoy tuvimos un día de mucho trabajo, pero creo que es la única manera de ponerse listo rápido, solo es un mes de entrenamiento, por lo que hay que trabajar fuerte para obtener mejores resultados”, dijo el infielder que este 2015 cumplirá su tercer año con los Delfines.
Con las caras nuevas en los Delfines del Carmen, David Urías reconoce el trabajo de la directiva y está consciente de la responsabilidad que significa el jersey de los Delfines. “Veo un equipo con muchas ganas, con ganas de sobrepasar lo que se ha hecho en temporadas anteriores, la directiva ha hecho un gran esfuerzo por tener un equipo, veo un grupo muy homogéneo que tiene ganas de trascender y tenemos un equipo bien conjuntado con jugadores de experiencia, velocidad y juventud, tenemos más hambre de ganar”.
Tras dos campañas con los Delfines, David Urías se ha ganado el cariño de la afición asi como su respaldo, es uno de los jugadores más identificados con el público que a base de trabajo y constancia en el terreno de juego ha sabido ganarse el reconocimiento de la afición.
“Pues no hay más que agradecer el apoyo que he recibido por parte de los aficionados, nos han tratado muy bien en la isla y esperamos seguir brindándole a la gente lo que espera que son buenos resultados, para eso estamos trabajando fuerte y esperemos que sea un mejor año para todos nosotros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario