Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* CLAUSURA DE CLÍNICAS DE BÉISBOL EN EL CERESO


Luego de dos semanas de estar impartiendo clínicas de béisbol, integrantes del cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, agradecieron a las autoridades del Cereso de San Francisco Kobén, la oportunidad de convivir y poder transmitirles a los internos sus conocimientos sobre el Rey de los Deportes.
Roque Sánchez, Mario Sulú y Ricardo Figueroa, entrenadores del equipo, se despidieron con palabras de aliento para los internos q participaron.
La Directora del CERESO, Lic. Virginia Caliz estuvo como anfitriona, marcando la actividad como histórica , ya que nunca antes habían tenido la visita de entrenadores de un equipo profesional.
Se les exhortó a que pongan en práctica lo que se les enseñó y sobre todo que sigan practicando algún deporte para mantenerse saludables y en forma.
Ricardo Figueroa, les mencionó: “ Nos vamos muy agradecidos con ustedes, fue una agradable experiencia, siempre mostraron gran disponibilidad para aprender ”.
Por su parte Roque Sánchez, les comentó que más adelante cuando la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol lo permita, buscará organizar un partido. “Podría ser: el cuerpo técnico y la directiva de los Piratas vs Los Internos de Koben”.
Mario Sulú, entrenador de pitcheo: “Fue muy padre y ojalá más adelante podamos tener un intercambio y lo que se les enseñó apliquenlo en sus encuentros.
De igual manera hubo participación de tres internos, quienes agradecieron la presencia de los representantes de los Piratas de Campeche.
Algunos objetos de los coaches, fueron rifados entre los presentes, para que tengan de recuerdo de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario