Powered By Blogger

miércoles, 18 de marzo de 2015

* GUERRERITOS CONCLUYE SUS JUEGOS DE EXHIBICION CON UN TRIUNFO‏



HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton terminaron sus juegos de exhibicion con un triunfo al derrotar a los Guerreros de Champoton 4 a 3, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Guerreros de la campechana se fueron adelante en la pizarra al anotar en par de ocaciones en la alta de la primera entrada, Alex Laturneria abrio con imparable al izquierdo, se robo la segunda y anoto con trueno al central de Darwin Diaz, tras un tercio fuera anoto con imparable remolcador al izquierdo de Jose Cosgalla.

Los Guerreritos de la instruccional acortaron distancia en la baja de la primera entrada al cruzar el plato en una ocacion, Juan Mendez conecto imparable al izquierdo, se robo la segunda y anoto con imparable al izquierdo de Jaime Sansores.

Guerreros puso el marcador 3 a 1 al anotar una mas en la alta de la quinta entrada, Darwin Diaz recibio base por bolas, Abrahan Ortega lo avanzo a la segunda donde posteriormente anoto con imparable productor al central de Luis Cosgaya.

Guerreritos empato el juego a tres carreras al anotar en dos ocaciones en la baja de la sexta entrada, Jose Cordova conecto imparable al central, Jairo Pereira recibio pelotazo, Jorge Perez avanzo a los corredores, y ambos anotaron con trueno productor al central de Darwin Ara.

Guerreritos metio el triunfo al congelador al anotar en la baja de la octava entrada, Jairo Pereira abrio con doblete por todo el central, Jorge Perez se embazo en bola ocupada, Andy Guzman recibio base por bolas, y Jose Mendez produjo con oportuno remolcador al derecho.

Ahora los Guerreritos de Champoton preparan maletas para hacer el viaje a Cd del Carmen, Campeche este Sabado 21 de Marzo y enfrentarse a los Pelicanos del Carmen en la inauguracion de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario