Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

* IVÁN TERRAZAS, CAPITÁN DE DIABLOS ROJOS, SE UNE AL MINICAMP ESCARLATA EN LA ACADEMIA ALFREDO HARP HELÚ‏


México, D.F. 11 de febrero.- El minicamp de jóvenes jugadores de Diablos Rojos del México que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú tiene una importante adición. Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata, se unió a los entrenamientos en las instalaciones de San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca.
“Los directivos de Diablos Rojos me platicaron que se iban a juntar los jóvenes y vimos interesante la idea de que yo viniera a trabajar con ellos y conmigo mismo, ha sido una buena decisión, aquí estamos trabajando fuerte todo el día”, señala el originario del Distrito Federal, al tiempo que explica las razones por las que no dudó en ensayar el juego de pelota con sus jóvenes compañeros durante estos días.
“Por el tiempo que he tenido lejos del beisbol profesional, desde septiembre. Tomé un mes para descansar y de ahí en adelante empecé con toda mi preparación, pero siempre es importante estar cerca, mucho más metido en lo que tengo que hacer, la idea de estar en la Academia se me hizo fabulosa porque prácticamente ves beisbol desde que amanece hasta que anochece”, explica el experimentado jugador.
Ya en el campamento que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú, Terrazas asume la responsabilidad y compromiso que le confieren el nombramiento de capitán de Diablos Rojos del México, en el que sucede a José Luis ‘Borrego’ Sandoval.
“Es una responsabilidad muy grande, va a ser una temporada muy importante. Platicando con toda la gente aquí, me dicen que hay que seguir haciendo las cosas como hasta ahora, es una camisa grande que llenar, pero vamos a poner todo de nuestra parte para ayudar a los muchachos y a que el equipo siga ganando”, advierte.
El capitán escarlata disfruta de los días de entrenamiento en la Academia Alfredo Harp Helú, luego de que declinó jugar en la temporada invernal para trabajar en la total recuperación de la pierna izquierda, en la que sufrió una aparatosa factura durante 2013.
“La idea que tuvimos desde que terminó la temporada pasada fue dejar pasar el invierno para recuperarme más que al ciento por ciento y no tener pretextos esta temporada. Me siento muy bien tanto de mis piernas como de todo mi físico, listo, tengo mucho meses preparándome y ya en la recta final para empezar la temporada”, comenta.
“Lo vamos tomando con mucha energía, con mucho entusiasmo, porque muchas veces cuando juegas un verano, luego vas al invierno y regresas, estás en un círculo que no te permite pensar en muchas cosas, termina una liga y ya tienes que ir a la otra. Sin embargo, en este tiempo en el que he estado tranquilo y meditando, siento mucha emoción de regresar, esa energía y ese ánimo como cuando vas a regresar a la escuela y ya estás desesperado”, agrega.
Como el resto de los peloteros que realizan el minicamp en la Academia Alfredo Harp Helú, de Oaxaca, Terrazas romperá filas el viernes para reportar después en Mazatlán, el 2 de marzo, para la pretemporada de Diablos Rojos del México e iniciar la puesta a punto de cara al calendario 2015 de la LMB que los escarlata jugarán en el remozado Estadio Fray Nano. 
“Vamos a un estadio provisional, muy cómodo para la gente que vaya, le pedimos a la afición que vayan y nos sigan apoyando como lo han hecho todos estos años, esperemos responderles con muchas satisfacciones en este 2015”, finaliza Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario