Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* SE ESCRIBE UNA HISTORIA


Tucson, Arizona.-  Se escribe una nueva historia cuando los Piratas de Campeche, jugarán por primera vez en un Estadio de AAA de los Estados Unidos, el Kino Sports, con capacidad para 11 mil aficionados, teniendo como rival a los Toros de Tijuana.
El encuentro está programado para comenzar a las 13hrs. de Tucson ( 2 tarde de Campeche ).
RECORDANDO LA HISTORIA
Los Piratas de Campeche, del 16 al 18 de Marzo del 2001 cerraron su pretemorada en Winter Haven, Florida y lo hicieron en el Complejo de los Indios de Cleveland. En aquella ocasión tuvieron tres encuentros con la sucursal AA de los aborígenes en el campo No. 1.
De los que sobreviven del Spring Training de hace 14 años, están: Francisco Campos, Mario Sulú, quienes lanzaron en el juego del 16 de marzo. Roque Sánchez, quién le conectó jonrón solitario en el cuarto episodio al lanzador de Cleveland, Dave Burba, con ello Roque ya tiene un buen recuerdo que contar.
En aquel 2001 los Piratas de Campeche, tuvieron la oportunidad de enfrentar al dominicano Bartolo Colon, en el partido del sabado 17 de marzo, el estelar serpentinero lanzó en aquella ocasión por un espacio de seis episodios, con tres hits, una base y tres ponches.
En el presente año el equipo campechano, se encuentra realizando toda su pretemporada en Tucson, Arizona, el martes 10 de marzo, volvieron a jugar en territorio estadounidense después de 14 años en el campo No. 3 del Complejo del Kino Sports.
ESTE JUEVES UNA NUEVA PÁGINA
este jueves se escribirá una nueva página cuando los jugadores de los Piratas de Campeche, salten a la grama del Estadio Kino; Las características son diferentes, es un lugar que sirvió durante una 10 años para la pretemporada de los Diamantes de Arizona, y fue la casa por tres campañas de los Padres de Tucson, principal sucursal de los Padres de San Diego, del 2011 al 2013.
En la historia de la franquicia, los cuatros primeros encuentros en Estados Unidos de los Piratas de Campeche, habían sido en campos de entrenamientos, ahora será en un Estadio.
Los pitchers que estarán escalando la loma del Estadio Kino, de Tucson para el juego de este jueves ante los Toros de Tijuana son: Abel Amaya, Diego Corrales, Jorge Rivera, Vicente Gusame, Iván Salas, Ozzie Méndez y el venezolano que está invitado buscando quedarse en el equipo, Amalio Díaz.
Los lanzadores antes mencionados, más los que utilize Dan Firova en el terreno de juego, pasarán a la historia en ser los primeros jugadores de los Piratas en jugar en un Estadio de Ligas Menores de los Estados Unidos.
DIA 13
Dia 13 del  Spring Training que realizan los Piratas de Campeche, en Tucson, los jugadores volvieron a la actividad, preparándose para el juego dos de la pretemporada.
Se continúa con la preparación física, calentamiento, fildeo, sesiones de pitcheo con bullpen y labor ofensiva en las jaulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario