Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Oscar Rivera satisfecho con llegada a Delfines


Ciudad Mendoza, Ver.- El pitcher zurdo Oscar Rivera ha llegado desde el primer día al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en Ciudad Mendoza, Veracruz y se prepara de cara a la temporada 2015 que marca su regreso a la zona sur tras su paso por los Sultanes de Monterrey.
“Estoy muy contento de llegar a un equipo como los Delfines, que han sido protagonistas en las últimas temporada y venimos a aportar nuestro granito de arena. Me siento muy bien de poder regresar a lanzar a un equipo de la zona sur, pues siempre esta zona se presta mejor para poder lanzar, creo que en Ciudad del Carmen no va a ser la excepción, ahorita estamos tratando de ponernos físicamente al cien por ciento y estar listos para la temporada”, dijo el zurdo en el segundo día de entrenamiento.
Rivera llega a un grupo homogéneo que se ha mantenido en su base las últimas cuatro temporadas bajo las órdenes de Félix Fermín, pero para el zurdo el llegar a los Delfines es algo muy positivo, pues esa unión es precisamente el sello característico del equipo de la Perla del Golfo.
“Veo que llego a un grupo muy unido, hay muchos jóvenes y eso es muy bueno, estar con los jóvenes y entrenar con ellos es muy bueno pues se les ve esa chispa que tienen durante el entrenamiento, eso es bueno para nosotros los que ya tenemos experiencia, pues te enfocas más en el entrenamiento y te va ayudando para entrenar mejor día a día, eso es muy bueno, me está gustando el grupo y creo que eso va a ayudarnos mucho durante la temporada”, comentó.
Sabedor de la responsabilidad que significa el llegar a un equipo protagonista, que ha calificado a la postemporada en las dos más recientes temporadas, Oscar Rivera sabe que su experiencia será de gran ayuda para que los Delfines puedan dar un paso más en este 2015.
“Delfines ya no es un equipo fácil y tampoco es un equipo chico, yo ya he tenido oportunidad anteriormente de enfrentarme a ellos y es un equipo muy complicado, con la experiencia que ahora me toca aportar, creo que podemos buscar el play off, tratar de lograr el objetivo que uno se traza desde ahora que es el buscar el campeonato, somos un grupo con más experiencia y al final eso es lo que ayuda en los juegos importantes”, aseguró el nativo de Magdalena, Sonora.
Para Oscar Rivera, el jugar para Félix Fermín es un logro más en su carrera, pues reconoce en el dominicano a un dirigente de calidad probada, de vasta experiencia y que sabe imprimir esa confianza que el jugador necesita para desarrollarse mejor en el terreno de juego.
“Definitivamente es un honor poder jugar para un manager exitoso como lo es el señor Félix Fermín, quien ha demostrado su calidad no solo en México, sino también en su país con varios campeonatos, de hecho con Sultanes nos ganó un campeonato cuando yo estaba en Yucatán, creo que la manera que tiene de tratar a los jugadores, su experiencia y la confianza que le da a los jugadores nos va a sacar adelante”, dijo.
Finalmente, Oscar Rivera se mostró complacido por las muestras de apoyo que los aficionados carmelitas han externado a su llegada a los Delfines, pues con su experiencia llega a fortalecer la rotación de abridores, dando otra cara al staff de pitcheo de la Ola Púrpura.
“El saber que los aficionados están satisfechos con mi llegada a los Delfines me da más confianza para trabajar, ya llega uno más relajado pues sabes que los aficionados están a gusto con tu llegada y que te cobijan en el equipo, eso es importante porque da más confianza y poder hacer mejor trabajo, por eso daremos el cien por ciento para ayudar a los Delfines en lo que más se pueda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario