Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* Luce Delfines en Pretemporada



Ciudad Mendoza, Ver.- Los Delfines del Carmen lucieron en buena forma este fin de semana al derrotar por pizarra de 12-6 a un combinado de los Gallos de Santa Rosa en el municipio de Zimapan, Hidalgo, en donde destacó el outfielder Omar de la Torre conectando un par de cuadrangulares.
Como parte de los duelos de preparación que en los primeros diez días de pretemporada han sostenido los Delfines, el domingo pasado en Zimapan, enfrentaron a un combinado de los Gallos de Santa Rosa, con jugadores que en algún momento han vestido la franela de este equipo en la Liga Invernal Veracruzana.
Los Delfines los vencieron por amplio score, destacando a la ofensiva del outfielder Omar de la Torre, quien conectó un par de cuadrangulares y produjo tres carreras, siendo bat más importante para este triunfo.
Por los Delfines alinearon Armando Facundo como bateador designado, Ramón Soto en la tercera, Omar de la Torre en el jardín central, Carlos Morales en primera base, Rigoberto Armenta en el jardín derecho, Isidro Piña detrás del plato, Erick Sandoval en segunda, Rodrigo Aruza en las paradas cortas y Esteban Fernández en el jardín izquierdo.
Rigoberto Armenta con cuatro imparables fue otro de los bats más efectivos a la ofensiva además de que produjo un par de carreras, Omar de la Torre con dos cuadrangulares y tres impulsadas también fue de lo destacado en la caja de bateo.
En imparables, Rigoberto Armenta conectó cuatro incluido un doblete, Erick Sandoval se destapó con un doble, un triple y un sencillo, Ramón Soto un par de hits al igual que Isidro Piña incluido un triple, además de Aruza y Fernández con un par de hits cada uno.
En las carreras anotadas Omar de la Torre timbró en tres ocasiones y dos Rigoberto Armenta, además de que Erick Sandoval produjo un par de carreras al igual que Carlos Morales e Isidro Piña con el triple que atizó en la séptima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario