Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* Gilberto Mejía también vuelve a Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp.- El segunda base Gilberto Mejía ha sido confirmado este día por la directiva de los Delfines del Carmen para volver al equipo en la temporada 2015, con lo que poco a poco, la plantilla de jugadores extranjeros de la novena carmelita va tomando forma.
Será la cuarta temporada para el dominicano defendiendo la franela de los Delfines del Carmen y junto con Alex Valdez, Freddy Guzmán y Rubén Mateo forma la plantilla de extranjeros más rentable en el beisbol de la Liga Mexicana y con mayor continuidad en la pelota de verano, pues ninguno de los equipos que conforman la LMB ha tenido tan buenos resultados con sus jugadores extranjeros en las últimas temporadas.
Será la cuarta temporada de Gilberto Mejía con los Delfines desde que llegó en el 2012, temporada en la que terminó bateando .267 de porcentaje con un total de 113 hits, 15 dobletes, nueve triples y 44 carreras producidas, además de tres cuadrangulares y 51 bases robadas, obteniendo el subcampeonato debajo de su compañero Freddy Guzmán.
Para el 2013, Gilberto Mejía volvió a ganar el subcampeonato de bases robadas totalizando 36. Terminó con porcentaje de bateo de .295 con 126 hits, 18 dobletes, siete triples y seis cuadrangulares, además de 55 carreras producidas.
Finalmente, el año pasado ante la ausencia de Freddy Guzmán, Gilberto Mejía tomó el liderato de bases robadas de la Liga Mexicana al finalizar la temporada con un total de 49, siendo así el tercer año consecutivo que la organización carmelita gana este título en la LMB. Mejía terminó el 2014 con porcentaje de bateo de .301 con 132 imparables, 29 dobletes, cinco triples y cuatro cuadrangulares, además de 32 carreras producidas.
En tres temporadas con los Delfines del Carmen, Gilberto Mejía ha tomado 1290 turnos al bat conectando 371 hits, 62 dobles, 21 triples y 13 cuadrangulares además de 131 carreras producidas y 136 bases robadas, así como porcentaje total de .287 en su carrera con el equipo carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario