Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Busca Morales dar siguiente paso hacia el título


Ciudad Mendoza, Ver.- El primera base Carlos Morales fue la novedad en el tercer día de campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza y de inmediato trabajó fuerte de cara a la temporada 2015 que arranca en un mes.
Mostrando buena forma física, Carlos Morales dejó en claro que esta temporada, uno de los objetivos principales es trascender en la temporada, ir más allá del primer play off al cual los Delfines han calificado en las dos temporadas anteriores.
"Si, es necesario ir más allá, porque nos hemos vuelto un equipo competitivo, un equipo con mucho talento joven que se conjuga con jugadores de experiencia, pero creo que ya es hora de que demos ese paso para una serie final o una serie de campeonato, sé que no es difícil, porque todos los equipos se preparan para ello, pero para eso estamos trabajando, en lo personal vengo físicamente bien para aportar a que esta temporada podamos dar ese empuje final para dar una mejor satisfacción a la afición carmelita", dijo al finalizar la jornada de entrenamiento.
Morales cumplirá su cuarta temporada con los Delfines del Carmen, es uno de los jugadores franquicia del equipo de la isla y con ese cartel, llega a esta pretemporada con buena forma física, pues se ha estado preparando para este momento.
"Lo primero es agradecer a la directiva, el cuerpo técnico y a todo el equipo porque me han dado la oportunidad de continuar con los Delfines, me he estado preparando desde que terminó la temporada pasada y vengo con nuevos bríos, a afrontar nuevos retos, creo que durante el invierno tuve una preparación como nunca había tenido, para llegar bien y sin lesiones a esta pretemporada”, comentó.
Morales ha recibido la responsabilidad desde hace un par de campañas de ser el titular en la primera base y con trabajo arduo, preparación y sacrificio ha respondido a las exigencias de Félix Fermín y con esta mentalidad llega para la temporada 2015.
"Desde luego que el trabajo, el sacrificio que se hace es para llegar a estas instancias lo mejor preparado para afrontar esa responsabilidad que el manager me ha dado, yo estoy muy agradecido con todos, todo viene enfocado a esta pretemporada, para estar listo para la nueva campaña que ya se avecina", dijo el popular “cañón de Atasta” para la fanaticada carmelita.
El primera base también es consciente del esfuerzo que la directiva de los Delfines ha ido haciendo un equipo más competitivo y completo para la nueva temporada, algo que como jugador también motiva, pues este tipo de movimientos obliga a dar el extra en el terreno de juego para estar todos al mismo nivel.
"Es claro que la directiva está redoblando esfuerzos, no es fácil mantener un equipo profesional con un buen nivel, es de reconocer que no solo han llegado jugadores de nombre, sino que son jugadores que a nosotros nos pueden ayudar tanto en pitcheo como en bateo, esto es un grupo una familia que se ha ido formando a lo largo de cuatro temporadas, hay mucha armonía y esperamos con el favor de Dios que todo nos salga bien".
Carlos Morales es uno de los jugadores que más se ha identificado con la afición y a lo largo de cuatro temporadas se ha convertido en ídolo y consentido, ante lo cual el primera base también recibe ese título con la responsabilidad de jugar duro día a día para seguir en el gusto de la afición y al igual que los fans, está ansioso por el arranque de la nueva temporada.
"Nosotros también ya estamos ansiosos porque la temporada inicie ya, no hay plazo que no se cumpla y al igual que los aficionados estamos trabajando fuerte para llegar lo mejor posible para que todos esos detallitos que nos han fallado al final de la temporada, poder superarlos y trascender más a lo largo de la campaña", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario