Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* Descuentos para las mujeres en su día


Ciudad Mendoza, Ver.- Al celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Club de Beisbol Delfines del Carmen tiene una promoción especial, para todas las mujeres aficionadas al rey de los deportes.
Sabedores de que en Ciudad del Carmen hay muchas mujeres aficionadas al beisbol y que apoyan incondicionalmente a su equipo, la directiva del club ha lanzado una promoción para todas ellas en el día internacional para celebrarlas, obteniendo descuentos en la compra de su abono para la Temporada 2015.
Todas aquellas mujeres que lleguen al estadio Resurgimiento este lunes 9 de marzo, obtendrán un 20% de descuento en la compra de su abono de cualquier localidad para la temporada 2015.
Esta promoción válida únicamente para este lunes 9 de marzo en horarios de oficina, de 9:00 AM a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en las oficinas de los Delfines del Carmen ubicadas en la parte central del estadio Resurgimiento.
Las mujeres son el núcleo sobre el cual se basa la familia y la sociedad y son parte importante también de la afición al beisbol en la isla, las más fieles seguidoras de los Delfines y su apoyo desde las gradas se siente de una manera muy especial, por lo cual, la directiva no quiere dejar pasar este día especial, sin obsequiarles un descuento en la compra de su abono para la temporada que está a menos de un mes de iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario