Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* LISTO DAN FIROVA


Campeche, Camp.-  El timonel del buque Pirata, Dan Firova se declara listo para iniciar la etapa de los Spring Training 2015, que se estará realizando en Tucson, AZ. Apartir de éste viernes en el Kino Sports Complex.
Dan Firova, quien es el manager activo más triunfador de la LMB con un récord de ( 1013-866), se encuentra en la ciudad de Campeche, donde ha tenido una reunión con los directivos de los Piratas de Campeche y éste miércoles viaja a Arizona para estar al frente del equipo campechano. 
El texano va por su temporada 20 dirigiendo en la Liga Mexicana, cuando la novena de Campeche, esté iniciando la temporada 2015 el Sabado 4 de Abril en Ciudad del Carmen y un día después sea en el Nelson Barrera de la Capital Campechana el segundo cotejo del calendario.
Tener una buena pretemporada donde esté exenta de alguna lesión es lo que desea el piloto peninsular.
“Vamos a estar en un Complejo, donde hay varios campos,  nos vamos a repartir el trabajo y además los entrenamientos serán mas cortos y especificos, también se contará con un gimnasio bien equipado”.
Habrá espacios para los pitchers,  para el fildeo y jaulas de bateo. 
No vamos de vacaciones, la preparación tiene que ser buena y representar con orgullo a Campeche, mencionó el mánager de los Piratas.
Habrá una competencia sana, hay jugadores con talento y todos buscarán estar en el equipo grande, pero los entrenamientos y los juegos de preparación servirán para escoger a los mejores y con ello tener un buen equipo. 
De igual manera Firova se mostró satisfecho con las nuevas caras para el presente año.
“Han llegado jugadores con experiencia, que tienen la oportunidad de aportar su grano de arena y darle consejos a sus demás compañeros, sobre todo a los jóvenes”.
La Temporada 2015, la Liga Mexicana aumentó un extranjero más por equipo además de tener a un mexico-americano.
Sobre ello Firova mencionó: “ La Liga se pone más dificil y eso es bueno para todos los equipos, que buscan calificar, creo que la clave del éxito tiene que estar en la consistencia.
El Spring Training, le servirá para conocer más a fondo a cada uno de sus pupilos y con ello saber con el recurso humano con el cuenta y se declara como un mánager que le gusta tomar riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario