Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2016

* Yucatán exhibe su ofensiva en el segundo de la doble jornada dominical para ganar a Champoton la serie por limpia 10 a 0

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de octubre.- Los Leones de Yucatán explotaron a la ofensiva para vencer 10-0 a Rojos del Águila y “barrerlos” en el Parque Kukulcán Alamo.

Los calientes maderos selváticos se exhibieron nuevamente en el segundo choque de la doble cartelera, comandando el cuarto triunfo consecutivo que sirvió para agenciarse la serie completa.

Rally de cinco carreras en la misma primera entrada fue inclinando la balanza desde muy temprano a favor de Yucatán.

Los registros fueron producidos por imparables de Daniel Mercado, Aarón Colmenares, Missael Rivera, y batazo de Obed Buenfil.

Un episodio después, las fieras hicieron tres rayitas más en los spikes de Ciro Norzagaray, Daniel Mercado y Ricardo Rojas.

Ya en la sexta, Ciro Norzagaray y Ricardo Rojas se embasaron con imparables y luego llegaron al pentágono para poner las cifras definitivas.

El melenudo Eumir Sepúlveda lanzó los primeros cuatro episodios en blanco, y luego subió a escena el talento yucateco con el ganador, Luis Montero quien lanzó la quinta, y luego relevaron Saúl Vázquez y Manuel Rodriguez.

La próxima semana, los reyes de la selva tendrán cuatro juegos en el Parque Kukulcán Alamo, el jueves recibirán a Vaqueros a las 7:00 pm, el viernes devolverán la visita a Calkiní, y a partir del sábado se medirán ante Piratas a las 4:00 pm, al igual que el domingo con doble juego desde las 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario