Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de septiembre.- Los Leones de Yucatán intensifican su entrenamiento para llegar en gran forma a la Liga Peninsular de Beisbol.
Con doble sesión de acondicionamiento físico y trabajos en el campo, la sucursal melenuda Doble A continuó este viernes con su preparación rumbo al arranque del circuito peninsular donde se enfrentarán a Pericos, Toros, Piratas, Vaqueros y Olmecas.
En un día asoleado y con gran ambiente beisbolero entre los jóvenes peloteros melenudos, el habilidoso lanzador yucateco Carlos Pech dejó muy en claro sus objetivos a corto plazo.
“Es una nueva experiencia esta liga y espero tener buenos resultados, quiero fortalecerme y hacer una buena temporada.
Todos los inviernos quiero destacar y estar en excelente estado físico para ser tomado en cuenta para el equipo grande”. comentó.
El nacido hace 20 años en Motul, Yucatán, debutó este 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol y posteriormente tuvo una buena actuación en la Liga Norte de México, por lo que se espera sea una de las fortalezas del cuerpo de pitcheo de las fieras en este circuito de desarrollo.
La Liga Peninsular arrancará el viernes 14 de octubre a las 5:00 pm en el parque de la serpiente emplumada con el duelo entre Vaqueros y Leones.
El precio para todos los boletos será de adultos $20 y niños gratis en la sección Butaca Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario