Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2016

* Prospectos de los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Peninsular de Beisbol en su sucursal AA Rojos del Aguila de Champoton

Los Rojos del Águila se mantienen activos en las distintas ligas invernales, y una de estas es la Liga Peninsular de Beisbol, donde los prospectos del ave roja disputan el campeonato de la misma, teniendo como sede la ciudad de Champotón, Campeche.

La novena emplumada es dirigida por Héctor Hurtado quien reconoce el gran talento del equipo jarocho, además de estar sorprendido por el nivel de los jóvenes pertenecientes a los Rojos del Águila.

Algunos de los elementos son Marco Antonio Félix y Misael Nuñez Valenzuela, ambos lanzadores, el receptor Juan Carlos García, Cesar Gibrán Guerra quien se desempeña como infilder, junto con Ulises Villa, además de los que ya probaron las mieles del béisbol profesional en la LMB, como el veracruzano Roger Remes y Francisco Estolano.

Con esto la directiva encabezada por Don José Antonio Mansur Galán y Grimaldo Martínez sigue trabajando con los prospectos, para en un futuro puedan vestir con gran nivel la jersey del primer equipo de los Rojos del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario