Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2016

* LA SUCURSAL FELINA TUVO SU SEGUNDA SEMANA DE ACTIVIDAD



LOS TIGRES CLASE ROOKIE VIVIERON UNA SEMANA COMPLICADA, Y HAN BAJADO AL CUARTO LUGAR DESPUÉS DE DISPUTAR NUEVE JUEGOS EN LA ACADEMIA.

El Carmen, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 17 de octubre.- El sistema de sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolla en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León, vivió su segunda semana de actividad del rol regular, y con ello la sucursal bengalí se encuentra en el cuarto peldaño del standing.

El equipo felino comandado por Emmanuel Rangel disputó cuatro encuentros esta semana, donde obtuvieron una victoria por dos descalabros y su primer empate, situándolos en el cuarto lugar, a tres juegos de los líderes Sultanes de Monterrey.

A la ofensiva por los felinos, el mejor porcentaje lo tiene Oliver Zepeda al promediar .394 en nueve desafíos, al igual que es el líder en carreras anotadas con doce, mientras que Edgar Bravo sigue como el mejor productor con ocho.

En lo que respecta al pitcheo que es supervisado por el coach José Manuel Hernández, hay un cuádruple empate entre Junior Flores, Daniel Vega, Gilberto Sánchez y Martín Córdova con una victoria, mientras que el líder en chocolates es Carlos Valenzuela con nueve.

Este lunes es día de descanso en la Universidad del Beisbol, pero de martes  a jueves se realizarán las Evaluaciones Filtro para el Showcase a celebrarse en las próximas semanas, mientras que será hasta el viernes que se regrese a la actividad con los juegos en la Academia.

A continuación presentamos standings, y estadísticas de bateo y pitcheo felino: 

EQUIPO                    JJ        JG       JP       JE       AVG   VTJ
MONTERREY          11       8         2         1         .800    --
YUCLAG                   11       7         4         0         .636    1.5
MEXOAX                   11       6         5         0         .545    2.5
TIGRES                     9         4         4         1         .500    3
TIJCAM                     10       3         7         0         .300    5
SALMVA                    10       2         8         0         .200    6

No hay comentarios:

Publicar un comentario