Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2016

* YOANNER NEGRIN LE ENVÍA UN MENSAJE A LA AFICIÓN MELENUDA

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 12 de octubre.- Yoanner “Asere” Negrin agradece el apoyo de la afición y tiene como meta ser campeón este 2017 con los Leones de Yucatán.

Mediante un mensaje compartido desde su casa en Miami donde celebra su nombramiento de Pitcher del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, Yoanner Negrin compartió sus emociones de haber sido pieza clave en la mejor temporada de la historia de la organización selvática.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Dios por la oportunidad de haber sido seleccionado Pitcher del Año, quiero dedicárselo a mi padre y mi familia que son mi fuerza”.

Negrin adelantó que la próxima temporada regresará a las fieras con el firme objetivo de seguir haciendo las cosas bien en el centro del diamante para ayudar a obtener el título que los fanáticos melenudos se merecen.

“Quiero que sepan que para el próximo año pueden esperar un Negrin que va ir bien preparado, va a ir agresivo como vieron este año, voy a entregarme al cien por ciento y con Dios delante vamos a luchar por ese campeonato que dos años seguidos se nos ha impedido, pero de verdad que con la mentalidad positiva podemos lograrlo porque somos un solo equipo”. apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario