Powered By Blogger

jueves, 6 de octubre de 2016

* GUACAMAYAS DE CHIAPAS EMIGRA DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Palenque, Chiapas, 5 de octubre de 2016.

La Directiva del Club de Béisbol Guacamayas de Chiapas‎ anuncia que no participará en la Liga Peninsular.

La cancelación del apoyo que brindaría el Club Olmecas de Tabasco y la no participación de algunos otros Clubes de la Liga Mexicana de Béisbol que apoyarían para que se llevara a cabo la Liga Peninsular en diferentes localidades de los estados de Campeche, Yucatán y Chiapas, han orillado a nuestra institución a no participar en ese circuito.

Importa comentar que hoy por la mañana, cuando estábamos a punto de anunciar nuestra participación en dicha Liga, nos enteramos de que los Clubes de Béisbol  Pericos de Puebla y Toros de Tijuana decidieron retirarse de la Liga Peninsular y ante esa situación verdaderamente adversa determinamos no participar debido a la inconveniencia de hacerlo con la participación de solo cuatro equipos.

Por este medio queremos reconocer el apoyo incondicional del Gobierno Estatal, que mediante diferentes gestiones ha promovido y consolidado el deporte en nuestro estado y particularmente el béisbol en el municipio de Palenque.

De manera especial, manifestamos nuestro profundo agradecimiento a la afición y sociedad de Palenque, que tanto apoyo y respaldo han brindado a nuestra institución.

Por último, queremos dejar de manifiesto nuestra voluntad de seguir participando en las próximas temporadas de béisbol profesional y ratificamos el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar impulsando y promoviendo el béisbol en todos sus niveles con la finalidad de ofrecer un espectáculo deportivo de calidad a la altura de la gran afición de la región de Palenque.

ATENTAMENTE

Club de Béisbol Guacamayas de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario