Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2016

* Aldo Montes por una buena recuperación

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.com/ CarlosCarvajal) 3 de octubre.- En el campamento de la sucursal de los Piratas de Campeche, que se alistan para el retorno de la Liga Peninsular de Beisbol y que se encuentran entrenando en el galeón del Nelson Barrera Romellón, está iniciando su rehabilitación el pitcher tijuanense Aldo Montes, quien ha jugado LMB, por espacio de siete temporadas.

El serpentinero derecho de 26 años de edad, hace un mes y medio fue operado por el Dr. Cuauhtémoc Reyes y desde que inició la pretemporada, el pasado sabado 1 de octubre, ha comenzado su rehabilitación.

Aldo Montes, fue operado del codo derecho por segunda ocasión.

"Decidí venir a Campeche, para tener una buena rehabilitación, ya llevo tres dias que estoy soltando y gracias a Dios no he sentido ninguna molestia, tengo confianza que con una buena preparación con el trainner, voy estar listo para el 2017 con los Piratas de Campeche", mencionó el pitcher que lleva siete temporadas jugando en la Liga Mexicana, desde que debutó en el calendario 2010 y todas las campañas ha sido con los peninsulares.

El trabajo en el gimnasio es fundamental para su pronta recuperación, así lo considera Montes.

"Haré todos los ejercicios necesarios para fortalecer el brazo, además tengo una mentalidad positiva, apesar de que siempre me han acompañado las molestias, pero llevo muchos años en esto del beisbol y no por una operación me voy a desanimar, al contrario le voy a echar muchas ganas para poder quedar al 100 por ciento".

El fronterizo lleva casi diez años enrolado con la organización campechana, su primera participacipación fue en la sucursal de la Academia del Carmen, Nuevo León en el 2007, en el 2008 hizo por primera vez pretemporada con los Piratas, después continuaría con su desarrollo y en 2010 debutó en la LMB.

Actualmente hay más de 20 jóvenes entrenando en la pretemporada de la sucursal filibustera y Aldo Montes, menciona que hay novatos que se notan que tienen facultades.

"Yo comenzé igual que ellos, vine a Campeche cuando tenía 17 años y se tiene que trabajar fuerte, no desesperarse y algo muy importante, hacerle caso a las indicaciones de los coaches, quienes son personas muy bien preparadas y que se puede decir que tienen una especialidad en trabajar con los que están iniciando".

Salir adelante si se puede solo depende del jugador señala, el pitcher Aldo Montes.

"Hay que llevar una vida sana, para un mejor desempeño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario