Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

* LOS TIGRES CON LA GARRAS AFILADAS PARA LA LIGA INVERNAL MEXICANA

LA SUCURSAL BENGALÍ CON SEDE EN URIANGATO, GUANAJUATO SE DECLARA LISTA PARA SU SEGUNDA INCURSIÓN EN LA LIGA.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 18 de octubre.- El Club Tigres de Quintana Roo continuará con su desarrollo del talento joven de la organización, y para este invierno formarán parte por segunda ocasión de la Liga Invernal Mexicana (LIM), iniciando su participación este miércoles 19 del presente  al enfrentar a los Toros en Moroleón en punto de las 14 horas.

Los Tigres de Uriangato tendrán como manejador para su temporada invernal 2016-2017 a Roberto “Chapo” Vizcarra, quien será auxiliado por los coaches Gilberto Rondón en el pitcheo, mientras que Francisco Chávez en el bateo bengalí.

El primer juego en casa para los Tigres en el Estadio Municipal de Uriangato, será el jueves 20 de octubre en punto de las 14 horas, ante los Toros de Moroleón en un enfrentamiento de gran rivalidad entre dichos municipios del estado de Guanajuato.

La sucursal felina contará con jugadores con experiencia como Mario Vega, Brandon Villarreal, Ramón Ramírez, Andrés Vizcarra, Manuel Orduño, entre otros más, al igual que verá acción en la liga el cancunense perteneciente a Seattle Miguel Gamboa, finalmente el equipo estará conformado con algunos prospectos de los Acereros de Monclova.

Cabe recordar que el año pasado la sucursal bengalí quedó en el cuarto puesto del standing, accediendo a los playoffs donde fueron eliminados en la primera ronda por el combinado México-Oaxaca, que a la postre se coronó campeón de la misma ante los Petroleros de Salamanca.

Para esta segunda temporada de la LIM los equipos participantes serán los siguientes:

Tigres de Quintana Roo en Uriangato, Guanajuato.

Diablos Rojos del México – Guerreros de Oaxaca en la Ciudad de México.

Delfines de Ciudad del Carmen en Zimapán, Hidalgo.

Sultanes de Monterrey en Salamanca, Guanajuato.

Pericos de Puebla en la Angelópolis.

Toros de Tijuana en Moroleón, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario