Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2016

* ARRANCA ETAPA DE DESARROLLO INVERNAL CON JOSÉ ÁLVAREZ AL FRENTE DE LOS PROSPECTOS DE LOS DELFINES DEL CARMEN

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Delfines del Carmen) 3 de Octubre de 2016.- La conferencia de prensa dio inicio veinte minutos después de la una de la tarde, con la intervención de Julio César Galera; Presidente Ejecutivo del Club, quien inicio con el agradecimiento a los medios de comunicación presentes y el agradecimiento a la Afición Carmelita; “que siguen muchos de estos eventos por los mismo medios de comunicación”, manifestó el directivo.

Posteriormente presento a quien se encontraba a su lado derecho; Kelvis Flete, Gerente Deportivo de la organización; y la gran sorpresa ya esperada, de la revelación de quien será el timonel al frente del proyecto de desarrollo en la Liga Invernal Mexicana a cargo de todos los jóvenes prospectos del Club José “Joe” Álvarez.

El comienzo de la intervención estuvo a cargo de Kelvis Flete dando a conocer los detalles de la sede donde el Club de Béisbol Delfines del Carmen tendrá su estadía durante esta LIM, que como Temporada Regular tiene un inicio a partir del 15 de Octubre en donde los Delfines del Carmen iniciaran enfrentando como Local a los Sultanes de Monterrey; así mismo comento, que es una liga que se tiene proyectada terminar el 15 de Enero de 2017 y que los Cetáceos tendrán como sede el municipio de Zimapán, en el estado de Hidalgo.

Retomando la palabra Julio Galera para realizar la presentación de quien será el “timonel” de este Proyecto de Desarrollo de Invierno; quien con palabras emotivas y de satisfacción por el arranque de un proyecto más dentro del Club, dio paso a la Palabra de José Álvarez, quien inicio presentándose con su nombre de pila, pero que manifestó que en el ambiente beisbolero es conocido como “Joe” Álvarez.

El estratega que goza de una trayectoria de 42 años en el béisbol organizado  y quien fuera jugador de ligas menores en equipos como los Yankees de New York, Astros de Houston, Orioles de Baltimore, entre otras organizaciones, comento estar emocionado por integrar esta nueva oportunidad de un trabajo en el que se considera un aprendiz del día a día y que viene con todas las ganas de poner su granito de arena para lograr el éxito que requiere el Club.

El nacido en Cuba, pero con más de 50 años de vivir en Estados Unidos, enfatizó que su llegada es para construir un beneficio que deje sus resultados en el Club y no en el manager, es decir, desarrollar un proyecto que no dependa del Manager en turno, sino del que venga pueda darle una continuidad que garantizaría un verdadero desarrollo del Club.

José “Joe” Álvarez tiene experiencia como Manager y Coach con el equipo Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga del Pacifico a lado de Eddy Díaz, de la Liga Veracruzana y recientemente en el 2014 en la LMB con los Pericos de Puebla en donde de su mano llegaron a la final de ese año quedando Sub-Campeones de la Serie del Rey.

Como Coach, participo en el equipo de los Dogers de los Ángeles, que gano 5 años seguidos el Premio de Novato del Año en grandes ligas desde el año de 1992 (Erick karro), 1993 (Mike Piazza), 1994 (Raúl Mondesi), 1995 (Hideo Nomo) y 1996 (Todd Hollansworth).

La Liga Invernal Mexicana (LIM) se desarrollara con la participación del combinado de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo y el Club de Béisbol Delfines del Carmen.

Finalmente y a nombre del Ingeniero Virgilio Ruiz y la Contadora Patricia Hernández, como Presidentes del Consejo de Administración del Club, se agradeció la presencia nuevamente de los medios y se pidió el voto de confianza de los aficionados por ver una nueva cara de los Delfines del Carmen de cara a la Temporada 2017 de la LMB.

También se comento que esta próxima el arranque de la Campaña de Venta de Abonos enfatizando por parte de su Presidente Ejecutivo, que habrá una reducción en los costos de las localidades y que el 7 de Noviembre del presente año, reanudaran las actividades de la Academia de Béisbol Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario