Powered By Blogger

domingo, 9 de octubre de 2016

* DELFINES DEL CARMEN INICIAN AVENTURA EN LIM 2016

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Delfines del Carmen) 7 de Octubre de 2016.- La tarde de ayer 6 de Octubre arribo al municipio de Zimapán, Hidalgo; la escuadra de jóvenes prospectos que estarán trabajando en la Liga Invernal Mexicana 2016-2017; como arranca del Proyecto de Desarrollo emprendido por el Club de Béisbol Delfines del Carmen en el presente invierno beisbolero.

El contingente Púrpura fue recibido en la Plaza del Municipio que será su sede durante los próximos tres meses de temporada regular de la LIM; Zimapán, Hidalgo; dicha recepción estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por José Luis Villa en representación del Presidente Municipal y Erick Marte Diputado Local.

Con gran animo y muchas ilusiones de realizar un papel digno representando la casaca de la Ola Púrpura; los jóvenes prospectos de la organización, encabezados por el Gerente Deportivo del Club Carmelita, Kelvis Flete; agradecieron las muestras de cariño y apoyo por parte de las autoridades que se dieron cita para su bienvenida.

Aprovechando la reunión de bienvenida se oficializó el nombre con el que el representativo Carmelita en la Liga Mexicana; jugara durante la presente etapa en la LIM 2016 representado al Municipio de Zimapán en el estado de Hidalgo; quedando como nombre oficial para participar en la presente Liga “Delfines Mineros de Zimapán” en honor al mismo municipio ya que su actividad económica esta basada en la minería.

Como último punto se dio a conocer  que el día de hoy 7 de Octubre en punto de las 14:00 horas arrancaría el primer entrenamiento de la mano de José “Joe” Álvarez al frente de la novena Púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario