Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2016

* EL TRAINNER FERNANDO CASANOVA ABORDA EL BUQUE PIRATA

San francisco de Campeche, Campeche.- En la pretemporada de los Piratas de Campeche, equipo que se preparan para participar en la temporada 2016-2017 de la Liga Peninsular de Beisbol, se tiene la presencia del trainner Fernando Casanova, quién tiene un programa fuerte para los reclutas filibusteros.

Fernando Casanova, ha trabajado en las organizaciones de los Delfines del Carmen, en 2012 y realizó un trabajo muy especial en el invierno del 2011 con Rubén Mateo.

En la pretemporada de la sucursal del equipo campechano, hay dos lanzadores que han estado en la LMB, tal es el caso de Aldo Montes y el zurdo Brandon Huez.

"Tengo la confianza de que Aldo va terminar pitcheando en esta liga y Brandon puedo pensar que pronto estará listo, su problema es en la rodilla", afirmó el trainner jalisciense Fernando Casanova y que sus familiares viven en Ciudad del Carmen, donde el un tiempo atras radicó.

Fernando Casanova, aparte de los Delfines del Carmen, ha trabajado en el equipo de Liga Mexicana de los Diablos Rojos del México y en el verano pasado estuvo en la Academia del Carmen, Nuevo León con la organización de los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana del Pacífico, ha estado con los Charros de Jalisco.

El trainner también comentó que en el poco tiempo que lleva en la pretemporada, ha observado que hay jovenes que se ve que tienen buenas facultades, vamos a trabajar fuerte y con una buena actitud de ellos saldremos adelante.

Por otro lado el coach de pitcheo, Mario Sulú Palafox, les pidió a los jovenes serpentineros, tener la palabra beisbol todo el dia, es decir, desayunar, comer y cenar beisbol, también hay que tener control y estudiar al rival, pueden lanzar más de 90 millas, pero si no tienen control, no llegaremos a ningún lado, por lo tanto hay que tener concentración.

El departamento de pitcheo de la sucursal en la Liga Peninsular será atendido por Mario Sulú y Miguel "Pollo" Duarte.

Este lunes a las nueve de la mañana será el tercer dia de la pretemporada en el estadio Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario