Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2016

* CORTAN RACHA DE LOS LEONES DOBLE A EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de octubre.- Los Vaqueros de Calkiní le cortaron la racha a los Leones de Yucatán al vencerlos 10-5 este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Después de tres triunfos blanqueadas consecutivas, Yucatán tropezó en el arranque de la serie ante Vaqueros, pero continúa en la cima de la Liga Peninsular.

Las emociones llegaron muy temprano en el juego ya que las fieras habían tomado ventaja 3-0 desde el segundo episodio.

Todo comenzó con Francisco Hernández quien anotó la de la quiniela en el primer rollo.

Un inning después, wildpitch de Hernán Herrera le permitió anotar a Ricardo Rojas, y rola de Walter Higuera trajo otra.

En la parte baja del cuarto capítulo vendría batazo de Brian Nuñez donde timbró Ricardo Rojas, y más adelante, sencillo de Walter Higuera mandó a la registradora al propio Nuñez con la quinta rayita melenuda.

Poco a poco los visitantes fueron haciendo daño, haciendo par de carreras en la tercera entrada.

Para la cuarta tanda se fueron al frente tras rally de cuatro carreras apoyado por sencillos de Mario Sañudo, Alan López, Nestor Linares y José de la Toba.

En la sexta, los Vaqueros nuevamente atacaron para fabricar otras dos carreras enviadas al plato con triple de Alan López, e imparable de José de la Toba.

No conformes con eso, en la octava se las ingeniaron para hacer un par más en los spikes de Alan López y Nestor Linares.

El yucateco Carlos Pech cargó con el revés en cinco innings, y luego subieron al montículo por las fieras: Jesús Carbajal, Brandon Navarro, Esner Reynoso, Manuel Rodriguez, y Carlos Rodriguez.

Por Calkiní abrió Hernán Herrera, teniendo una labor de cinco entradas completas para acreditarse el triunfo.

Los Leones devolverán la visita a Calkiní este viernes a las 2:00 pm, teniendo en el centro del diamante al diestro Eduardo Álvarez.

Y el sábado estarán de regreso al Parque Kukulcán Alamo para recibir a los Piratas de Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario