Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2016

* LOS CAMPEONES LIGAN SEIS TRIUNFOS AL VENCER A PUEBLA

Ciudad de México a 28 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el primer juego de la serien en el Hermanos Serdán por pizarra final de 10 carreras a cuatro frente a Pericos.

El pitcher ganador fue el abridor Daniel Flores, trabajó cinco entradas le dieron tres hits, admitió una carrera y ponchó a cuatro; el perdedor fue el también abridor Daniel Villegas que se mantuvo en la loma cuatro entradas dos tercios, le pegaron nueve hits y admitió seis carreras.

Puebla anotó la de la quiniela desde la primera entrada, pero el México rojo explotó en la ofensiva y en el tercer rollo, Iván Terrazas igualó los cartones con sencillo productor. Rigoberto Terrazas con doblete, produjo dos carreras  poniendo adelante a los visitantes, dejando la pizarra 3-1 con ventaja para el combinado México-Oaxaca.

El México siguió atacando la serpentina poblana aumentando su ventaja en la quinta entrada, y   hasta cinco hombres cruzaron el plato con producciones de Eduardo Revilla, Jonathan Armenta y Omar Meza para adelantar al combinado México-Oaxaca 8 a 1.

Eduardo Revilla sumó su segunda producción en la octava, pero Pericos trató de venir de atrás con tres carreras en el mismo inning,  para poner la pizarra 9 a 4 aún con ventaja para el México-Oaxaca.

En la novena el México anotó una más para asegurar el triunfo y darle números finales al encuentro dejando los cartones 10 a 4, con la victoria para los escarlatas.

Esta es la sexta victoria consecutiva para el selectivo México-Oaxaca y este Sábado en punto de las 4:00 pm buscarán asegurar la serie en el Hermanos Serdán y así seguir escalando posiciones en la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario