Powered By Blogger

sábado, 22 de octubre de 2016

* VAQUEROS DE CALKINI DERROTA A LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- 21 de Octubre del 2016.- Los Vaqueros de Calkini derrotaron a los Rojos del Aguila de Champoton con pizarra de 5 carreras a 2 en el segundo y ultimo juego de la miniserie en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional Doble A " Francisco ' Chitopan ' Araos Edicion XIII Temporada 2016, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

Los primeros en romper el celofan fueron los Vaqueros de Calkini en la alta de la segunda entrada, con sonoro cuadrangular de Armando Lomeli por todo el jardin izquierdo.

Calkini aumento su carreraje con una rallita mas en la alta de la quinta entrada, Alan Lopez recibio base por bolas, Julio Pacheco se sacrifico y Odannis Montero respondio con single remolcador.

Rojos del Aguila de Champoton se acerco en el marcador al anotar una carrera en la baja de la quinta entrada, Juan Garcia recibio base por bolas, Fernando Cruz lo avanzo hasta tercera base con imparable al izquierdo para que posteriormente anotara en wildpitch.

Calkini puso el marcador 3 a 1 al anotar una en la alta de la sexta entrada, Pedro Chavarria conecto sencillo, tras dos tercios fuera Nestor Linares y Fernando Rodriguez ligaron imparables el de este ultimo productor.

Champoton puso calientito el juego al poner la pizarra 3 a 2 al pisar la goma en una ocacion en la baja de la octava entrada, Eulogio Marquez recibio base por bolas, tras un tercio fuera Francisco Estolano rodo al campo corto para ser puesto aut en la prinera base, en la jugada el corredor se fue a la conquista de la tercera almuadilla donde el inicialista hizo un tiro pesimo a la antesala donde el corredor aprobecho para colarse a la registradora.

Calkini puso el marcador definitivo 5 a 2 al anotar par de carreras mas en la alta de la novena entrada con imparables productores de Odannis Montero y Pedro Chavarria.

El pitcher ganador fue Daniel Mejia mientras que el pitcher derrotado fue Hector Villalobos.

Este Sabado 22 de Octubre a las 7:00 p.m. los Rojos del Aguila de Champoton recepcionaran a los Reyes de la Selva a los Leones de Yucatan en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario