Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2016

* Primer día de entrenamiento de la Sucursal de los Piratas de Campeche

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 1 octubre.- Se abrió el campamento de los Piratas de Campeche, equipo que se estará preparando con miras a la Temporada 2016-2017 de la Liga Peninsular de Béisbol.

El presidente ejecutivo del equipo, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, le dio la bienvenida a los noveles peloteros, además de que los exhortó a llevar una vida disciplinada.

"No queremos que tengan desvelos, han llegado a Campeche, con el fin de continuar su preparación como peloteros profesionales, están en una organización que siempre tiene como objetivo el impulso del pelotero joven".

Aparte de Hurtado Montero, estuvieron el Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón, así como el coordinador de Desarrollo de Peloteros, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo.

Fue el primer día de práctica, no se emplearon a fondo, debido a que la noche del viernes cayó un fuerte aguacero, que dejo partes muy mojadas del terreno de juego, sin embargo realizaron labor física y ofensiva en la jaula de bateo.

El inicio de la pretemporada estuvo a cargo de Roque Sánchez Golib, quien estará al frente del equipo sucursal mientras reporta Arnoldo "Kiko" Castro, quien será el timonel de la sucursal.

El deberá llegar en el transcurso de los próximos días.

La preparación física está a cargo de Fernando Casanova, quien viene a trabajar por primera vez a la organización.

Debido al estado del campo, estuvo con los jóvenes, en la zona del malecón a un costado del área conocida como los cocteleros, a unos metros del estadio.

El trainner del equipo, les hizo incapie, de que aparte del trabajo físico, deben mentalizarse de que tienen que llegar al equipo grande, a pesar de los obstáculos y para ello les pidió trabajar duro.

Entre los que estuvieron en el primer dia de la pretemporada, estuvieron los jugadores que ya han jugado Liga Mexicana, los pitchers: Aldo Montes y Brandon Huez, quienes se recuperan de una lesión, así como el cátcher, Guillermo Navarro.

Este domingo, continuará la pretemporada a las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario