Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

* INICIA LIGA INVERNAL MEXICANA PARA LOS DELFINES MINEROS DE ZIMAPÁN

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Delfines del Carmen) 20 de Octubre de 2016.- Da inicio la Liga Invernal Mexicana para nuestros Delfines Mineros de Zimapán al enfrentar en esta primera fecha a los Sultanes de Salamanca; equipo representativa de los Sultanes de Monterrey en la LMB.

El representativo carmelita con sede en el Municipio de Zimapán, Estado de Hidalgo arranco su participación en la LIM edición 2016-2017 este miércoles enfrentando a los Sultanes de Salamanca con marcador desfavorable de 4 carreras por 3; las anotaciones comenzaron timbrado la carrera de la quiniela en la tercer entrada cuando José Castillo obtuviera base por bola y Andrés Martin conectara imparable al jardín izquierdo para colocar corredores en primera y segunda, para dar paso a Jorge Olivas quien produjo la primera carrera al conectar imparable al jardín izquierdo con el cual dio tiempo de que Andrés Martin llegara también a la registradora anotando desde primera base y cerraría la cuenta de tres carreras en la entrada, Moisés Gutiérrez con imparable al jardín central.

En el cierre de la quinta entrada los Sultanes de Salamanca incrementarían su ventaja a 4 carreras tras unos errores de tiro que permitió la llega de Andrés Martin a la caja registradora.

La gran reacción de los Delfines Mineros de Zimapán, llegaría en la novena entrada cuando el pitcher de relevo por parte de los Sultanes; Ferlon Jisgsbertha, se metiera en problemas al recibir imparable al central de José Hernández y dar base por bolas a Abraham González, dominaría a Héctor Estrada con flay al jardín izquierdo pero en un wild pitch avanzarían los corredores, para que viniera Raymundo Arauza y con un out productivo del 6 al 3 impulsara la primer carrera para los Mineros.

Las emociones siguieron cuando Josué García; joven de apenas 18 años de edad, de la novena minera, impulsara la segunda carrera con infield hit a la segunda base y se llenaría la casa con dos base por bolas, acción que trajo un cambio en la loma de pitcheo por parte de los locales y traería el relevo de José Castillo, el cual otorgaría base por bolas; al emergente Carlos López, para poner la pizarra 4-3 en la parte alta de la novena entrada con las casas llenas, situación que terminaría con el dominio del cuarto bat; Almicar Gómez, que conectaría ya con 2 out en la pizarra una rola para primera base y así colgar el out numero 27 para los de casa.

Hoy jueves 20 de octubre en ponto de las 14:00 horas; los Sultanes Petroleros de Salamanca pagaran la visita a los Delfines Mineros de Zimapán, para que el día de mañana viernes los Mineros empiecen serie enfrentando a los Toros de Moroleón filial de los Toros de Tijuana en la LMB.

El pitcher ganador fue el Abridor Nicolás Heredia con labor de 7 entradas, le conectaron 4 hits, regalo una base por bolas y poncho a 6.

El derrotado por parte de los Delfines Mineros; fue el abridor Daniel Díaz, con 4 1/3, le conectaron 5 imparables, 4 carreras, 3 bases y 3 ponches, el salvamento para José Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario