Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2016

* EL PIRATA FRANCISCO GÓMEZ ABRIRÁ EN ESCÁRCEGA CONTRA LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON

Campeche, Camp. ( www.piratas de campeche.com / Carlos Carvajal ) 26 de octubre .- El pitcher campechano Francisco "Paquito" Gómez, será el encargado de recibir a los Rojos del Aguila de Champotón, cuando esté jueves los Piratas de Escárcega estén iniciando la tercera semana de la Liga Peninsular de Beisbol 2016 en su edición Francisco "Chitopan" Araos.

El encuentro está programado a las siete de la noche, en el estadio Francisco Castillo Maldonado.

Los reclutas entrenan y viven en Campeche.

Sus partidos los llevan al cabo como locales en el municipio de Escárcega, que se encuentra a dos horas de la capital campechana.

Francisco Gómez, joven lanzador de 21 años de edad, tiene una salida fue ante los lideres Leones de Yucatán, el 20 de octubre en Escárcega y en cinco entradas y dos tercios, dejó su efectividad en 0.00 de carreras limpias, con seis ponches y una sola base por bolas.

"Me siento listo para tirar lo bueno que conozco a la mayoría que juegan con Champotón, muchas veces los enfrenté cuando estuve en la Academia", comentó Francisco Gómez, serpentinero derecho de los Piratas de Escárcega.

Francisco Gómez Romero, comenzó su desarrollo una vez que finalizó sus estudios en el Cet del Mar Campeche, en el verano 2014 donde estuvo un mes en la Academia del Carmen, Nuevo León y en el invierno estuvo de nuevo en tierras regias.

Para el 2015 la primera parte del año en la Liga Norte de México, con los Freseros de San Quintín y en el invierno con los Guerreros de Champotón en la Liga Campechana, en el presente año jugó por segunda ocasión en San Quintín y actualmente milita con los Piratas de Escárcega en la Liga Peninsular.

El instructor de pitcheo de los filibusteros, Mario Sulú Palafox, informó de los primeros cuatro lanzadores que utilizarán para esta semana son: Francisco Gomez, el viernes en Champotón estará Luis Serna, sabado en Mérida, lanzará Abel Amaya, domingo en el primero del doble juego, el zurdo Brandon Huez, el pítcher del segundo partido está por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario