Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2016

* VICTORIA MELENUDA EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL EN CALKINI

Calkiní, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de octubre.- Los Leones de Yucatán debutaron en la Liga Peninsular con un éxito 9-5 sobre Vaqueros Laguna.

En un entretenido duelo de ofensivas en el estadio“Roque Sánchez Espadas” de Calkiní, la sucursal melenuda consiguió su primer triunfo gracias al oportuno bateo de Brian Hernández, Daniel Mercado, Ricardo Rojas y Aarón Colmenares.

Fue en la primera entrada que Daniel Mercado encontró en los senderos a Walter Higuera para desforrar la pelota por todo el bosque central, poniendo adelante 2-0 a Yucatán.

Desde el tercer rollo los selváticos se fueron encaminando al triunfo haciendo poderoso rally de cuatro carreras anotadas por Walter Higuera, Brian Nuñez, Francisco Hernández y Aarón Colmenares.

En la séptima agregaron otro par de rayitas al venir batazos productores de Colmenares y Ricardo Rojas.

Ya en la octava, Bryan Quintero timbró la última tras sencillo de Francisco Hernández.

A pesar de que Eduardo Álvarez permitió cuatro registros en el primer episodio, el relevo melenudo se fajó enserio para recibir una carrera más el resto del encuentro, el ganador Carlos Pech, trabajó 2.2 innings, le siguió Brandon Navarro, Esner Reynoso (1.1 innings), Manuel Rodriguez (8va), y Leonel Rivera quien retiró la novena con par de ponches para apuntarse el salvamento.

Este domingo en punto de las 4:00 pm se llevará a cabo el juego inaugural en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo entre Vaqueros y Leones, estando anunciado para abrir, el novato Alexis Ruiz.

Cabe recordar que el acceso para los adultos será de $20, mientras que los niños ingresarán gratis a todos los juegos de la Liga Peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario