Powered By Blogger

jueves, 6 de octubre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA DE VERACRUZ LLEGAN A LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Luego de que su realización peligró por la carencia de equipos (hoy sólo tenía tres), la intervención del Águila de Veracruz salvó la realización de la campaña de la Liga Peninsular de Béisbol, se informó hoy jueves en Campeche.

A los abandonos de los Toros de Tijuana y los Pericos de Puebla se unió en las últimas horas la salida de la Guacamayas de Palenque, por lo que el circuito se quedó con las filiales de tres organizaciones: Piratas de Campeche, Vaqueros de La Laguna y Leones de Yucatán.

La incorporación de la novena jarocha, que jugará en Champotón, donde iba a hacerlo la filial de Tijuana, permitirá realizar la campaña, que comenzará la próxima semana.

Los Piratas de Campeche ya no jugarán en la capital del vecino Estado, sino que lo harán en Escárcega, donde iba a ser locales los Pericos de Puebla, informó en la capital campechana el arquitecto Gabriel Lozano Berrón, gerente general de los bucaneros.

La sucursal de los filibusteros se encuentra en pretemporada.

El equipo, que dirigirá Anoldo “Kiko” Castro, inició su preparación desde el 1 de octubre en el estadio Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario