Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2016

* PIRATAS DE ESCÁRCEGA SE MANTIENE EN EL SUBLIDERATO AL VENCER A LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON

Escárcega, Campeche, 27 de octubre.- Los Piratas de casa se mantienen  como sublideres después de ocho partidos del calendario regular de la  Liga Peninsular de Béisbol 2016.

Al iniciarse la miniserie este jueves  en el estadio Alfonso Durán Castillo, la sucursal de los Piratas de  Campeche derrotaron 5 x 1 a los Rojos del Aguila de Champotón.

Los  filibusteros se guiaron en el brazo del serpentinero campechano Paquito  Gómez, quien en cinco entradas solo permitió la única carrera de los  champotoneros.

En el primer lugar marchan los Leones de Yucatán con 6-2 seguidos de  los Piratas de Escárcega con 5-3 los Vaqueros de Calkiní llevan 4-4 y  aparecen en el tercer peldaño y en el fondo de la tabla de posiciones  Champotón con 1-7 en triunfos y derrotas.

Desde el mismo amanecer del encuentro los anfitriones anotaron sus  cinco carreras y madrugaron a Rafugio Marin con cinco registros, donde  Christian Navarro con un infiljit a la antesala fletó dos a la goma, Alan Maldonado con neutral al izquierdo produjo una anotación y las  otras dos llegaron por error de la defensiva champotonera.

Por su parte Champotón anotó su única carrera en la tercera entrada con doble de Joshua Mejia.

La victoria fue para Paquito Gómez, en cinco entradas, le hicieron  una carrera con dos hits, dos bases y cuatro ponches, luego de una  entrada trabajaron: Brandon Huez, Alan Cano, José Isidro Márquez y  terminó el campechano Luis Castillo Chuc.

La derrota fue para Refugio Marin, en seis innings, seis hits, cinco  anotaciones, dos pasaportes y cuatro ponche, luego siguieron dos  relevistas.

Los mejores bateadores por Escárcega fueron Christian Navarro de 4-2 con un doble y Alan Maldonado de 3-2.

Este viernes la miniserie se traslada a Champotón apartir de las  siete de la noche, por Escárcega lanzará el regiomontano Luis Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario