Escárcega, Campeche, 27 de octubre.- Los Piratas de casa se mantienen como sublideres después de ocho partidos del calendario regular de la Liga Peninsular de Béisbol 2016.
Al iniciarse la miniserie este jueves en el estadio Alfonso Durán Castillo, la sucursal de los Piratas de Campeche derrotaron 5 x 1 a los Rojos del Aguila de Champotón.
Los filibusteros se guiaron en el brazo del serpentinero campechano Paquito Gómez, quien en cinco entradas solo permitió la única carrera de los champotoneros.
En el primer lugar marchan los Leones de Yucatán con 6-2 seguidos de los Piratas de Escárcega con 5-3 los Vaqueros de Calkiní llevan 4-4 y aparecen en el tercer peldaño y en el fondo de la tabla de posiciones Champotón con 1-7 en triunfos y derrotas.
Desde el mismo amanecer del encuentro los anfitriones anotaron sus cinco carreras y madrugaron a Rafugio Marin con cinco registros, donde Christian Navarro con un infiljit a la antesala fletó dos a la goma, Alan Maldonado con neutral al izquierdo produjo una anotación y las otras dos llegaron por error de la defensiva champotonera.
Por su parte Champotón anotó su única carrera en la tercera entrada con doble de Joshua Mejia.
La victoria fue para Paquito Gómez, en cinco entradas, le hicieron una carrera con dos hits, dos bases y cuatro ponches, luego de una entrada trabajaron: Brandon Huez, Alan Cano, José Isidro Márquez y terminó el campechano Luis Castillo Chuc.
La derrota fue para Refugio Marin, en seis innings, seis hits, cinco anotaciones, dos pasaportes y cuatro ponche, luego siguieron dos relevistas.
Los mejores bateadores por Escárcega fueron Christian Navarro de 4-2 con un doble y Alan Maldonado de 3-2.
Este viernes la miniserie se traslada a Champotón apartir de las siete de la noche, por Escárcega lanzará el regiomontano Luis Serna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario