Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2016

* VAQUEROS LOGRA SU TERCER TRIUNFO EN PRETEMPORADA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Calkiní, Campeche ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 12 de octubre.- Los Vaqueros de Calkiní sucursal de Vaqueros Lagura, equipo de LMB, y que estarán participando en la Liga Peninsular de Béisbol derrotaron 7 x 6 a la filial de los Piratas de Campeche, quienes también jugarán en dicho circuito apartir del sabado 15 de octubre.

El encuentro se realizó la tarde del miercoles 12 del presente mes en el estadio Roque Sánchez Espadas, de esta ciudad.

Carlos Niebla, tercer lanzador de seis que utilizaron los locales se apuntó el triunfo.

El encuentro lo inició Luis Rutiaga.

La derrota fue para Luis Serna, segundo pitcher que trabajó por la causa filibustera.

El entró en el cuarto episodio y le anotaron seis registros.

El partido lo comenzó el campechano Francisco Gómez, quien en tres entradas permitió una sola carrera, le dieron tres hits y ponchó a dos Vaqueros.

Los Piratas utilizaron cinco lanzadores terminando el también campechano Luis Castillo Chuc, quién retiró el octavo rollo sin ningún problema y con un ponche.

Fueron los Vaqueros de Calkiní, quienes tomaron ventaja en el primer episodio con doble productor de Odanis Montero, eso fue ante el abridor Francisco Gómez.

Los Piratas anotaron sus dos primeras carreras en la tercera entrada ante el lanzador Rutiaga y fabricaron racimo de cuatro anotaciones en la cuarta tanda para poner la pizarra de manera parcial a su favor 6-1, sin embargo en la parte baja de esa misma entrada, Vaqueros de Calkiní timbró en seis ocasiones para dejar el 7-6 definitivo.

Los mejores bateadores por los Piratas fueron José Lugo de 5-3 con un par de dobles con cuatro producidas, Francisco Williams de 5-2 y Omar Gutiérrez de 3-1 con un jonrón de dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario