Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2016

* LA SUCURSAL FELINA TUVO SU PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDAD EN LA ACADEMIA DE BEISBOL EN EL CARMEN NUEVO LEON

El Carmen, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 10 de octubre.- El sistema de sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolla en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León, tuvo su primera semana de actividad del rol regular, y con ello la sucursal bengalí se encuentra en el tercer lugar del standing.

El equipo felino comandado por Emmanuel Rangel disputó cinco encuentros esta semana, donde obtuvieron tres victorias por dos descalabros, situándolos en el tercer lugar, a juego y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

A la ofensiva por los felinos, el mejor porcentaje lo tiene Hansen López al promediar .429 en cinco desafíos, en tanto que Edgar Bravo es el mejor productor con 5, mientras que Oliver Zepeda es líder en carreras anotadas con 9.

En lo que respecta al pitcheo, hay un triple empate entre Junior Flores, Gilberto Sánchez y Martín Córdova con una victoria, mientras que el líder en chocolates es Carlos Valenzuela con siete.

Este lunes es día de descanso en la Universidad del Beisbol, pero a partir del martes se reanudan las hostilidades comenzando con el juego entre Monterrey y Tigres.

A continuación presentamos standings, y estadísticas de bateo y pitcheo felino:

EQUIPO        JJ        JG       JP       AVG   VTJ

Monterrey      6         5         1         .833    --

YucLag          6         4         2         .666    1

Tigres           5         3         2         .600    1.5

MexOax         6         3         3         .500    2

SalMva          6         1         5         .166    4

TijCam          5         1         4         .200    3.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario