Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2016

* Kiko Castro reportó con la sucursal de los Piratas de Campeche

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 4 de octubre.-  Arnoldo "Kiko" Castro, se unió a la pretemporada de los Piratas de Campeche, quienes se preparan para la campaña 2016-17 de la Liga Peninsular de Beisbol, la cual volverá a la actividad
después de 22 años de ausencia.

Los reclutas de la organización campechana, cumplieron su cuarto día de entrenamientos, el cual iniciaron el primer dia del presente mes.

Arnoldo "Kiko" Castro, atendío un llamado familiar en el estado de Sinaloa, por esa razón los tres primeros días de los entrenamientos estuvieron a cargo del calkiniense Roque Sánchez Golib.

El estratega del buque de 47 años de edad se ha caracterizado por ir acompañando en su formación a los novatos de los Piratas en años anteriores, en su paso por la Liga Noroeste, la cual se jugaba en inviernos pasados en el estado de Nayarit.

Su debut en una sucursal de los filibusteros fue en la Temporada 2011-12 con los Pureros de Compostela, al año siguiente la pintoresca ciudad nayarita tomó el mote de Talabarteros y regresaron a Pureros en la campaña 2013-2014, siendo el último año al frente de una filial de la nave campechana.

Al siguiente año Piratas compartió equipo con los reclutas de los Tigres de Quintana Roo y el timonel fue Roberto "Chapo" Vizcarra, fué además el último año de la Noroeste.

El año pasado, Arnoldo "Kiko" Castro estuvo como manager de las Aguilas de Escárcega en la Temporada 2015-2016 de la Liga Campechana.

El nativo del estado de Sinaloa, pero radicado en Cancún, Quintana Roo, se encuentra trabajando para los Piratas de Campeche, desde la temporada de 2009, como coach de tercera base en la gran mayoría de las veces.

STAFF TÉCNICO.

Los integrantes de la sucursal de los filibusteros en la Liga Peninsular de Beisbol son:
Arnoldo "Kiko" Castro ( manager ) Como instructores: Roque Sánchez Golib, Ricardo Figueroa, Nelson Barrera Hernández, todos ellos trabando en el renglón ofensivo-defensivo y con los pitchers se encuentran: Mario Sulú Palafox y Miguel "Pollo" Duarte.

El trainner es Fernando Casanova Calvillo.

Batboys: Jorge Maldonado Pech y Karim Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario