Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2016

* Rol de juegos de la Liga Peninsular de Beisbol Clase AA " Francisco ' Chitopan ' Araos " Edicion I Temporada 2016

Un rol de 42 juegos sostendrán cada uno de los cuatro equipos participantes en la Liga Peninsular de Béisbol, la cual inicia éste sábado 15 de Octubre y fanilizará la campaña regular el domingo 11 de diciembre, calificando los dos mejores equipos del calendario, a una serie final de siete juegos a ganar cuatro, apartir del martes 13 de dicho mes.

La Temporada 2016 llevará el nombre en su Edición: Francisco "Chitopán" Araos.

Los juegos inaugurales para el sabado 15 de octubre son: Leones de Yucatán visitarán a los Vaqueros en Calkiní y los Piratas de Escárcega ( Sucursal Piratas de Campeche ) en Champotón ante los Rojos del Aguila.

El domingo habrá juegos en Mérida y Escárcega, donde los melenudos recibirán a los Vaqueros y los filibusteros a los Rojos del Aguila.

Serán juegos sencillos.

Cada una de las directivas de los equipos decidirá sus horarios de juegos.

Los juegos dobles serán en domingos apartir del 23 de octubre.

El retorno de la Liga Peninsular de Béisbol después de 22 años de ausencia, da cabida a cuatro equipos: Leones de Yucatán que jugarán en el Kukulcán Alamo de Mérida.

Vaqueros Laguna en el Roque Sánchez Espadas de Calkiní.

Piratas de Campeche, sus partidos serán en el Francisco Castillo Maldonado de Escárcega y Rojos del Aguila de Veracruz jugarán en el Alfonso Durán Castillo de Champotón.

Se jugará a dos vueltas.

La segunda mitad iniciará el 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario